Anuncios

Hot Sale 2022: aprovecha y llévate estos audífonos Kraken baratísimos

Hot Sale 2022: aprovecha y llévate estos audífonos Kraken baratísimos
Hot Sale 2022: aprovecha y llévate estos audífonos Kraken baratísimos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Hot Sale 2022 sigue sorprendiendo con todas las ofertas y vaya que hay opciones para todos los gustos y necesidades. Como gamer, sabemos que los audífonos son parte muy importante de la experiencia y contar con un buen par es imprescindible. Como siempre, en LEVEL UP te tenemos las mejoras ofertas al momento y esta vez te traemos información para que consigas unos Razer Kraken Ultimate.

Estrena unos Razer Kraken Ultimate en el Hot Sale 2022

Amazon México la sigue rompiendo en el Hot Sale 2022 y hace unos momentos actualizó el precio de los Razer Kraken Ultimate, equipo que consta de audífonos y micrófono y que luce no solo por su diseño, sino por toda la tecnología con la que cuenta. Estos audífonos Razer vienen con tecnología THX Spatial Audio, lo que te brindará una experiencia sonora en posición que te mantendrá al tanto del mínimo detalle, algo muy importante para los shooters y los Battle Royale, pues gracias a esto podrás escuchar la aproximación del rival y su posición.

Obviamente, estos audífonos Razer Kraken Ultimate destacan por su gran calidad de audio y cuentan con un micrófono con excelente cancelación de ruido, con lo cual ganarás comunicación nítida con tus compañeros, además de que se trata de un equipo alámbrico y sabemos que en materia de audio no hay nada mejor que eso, además de que tiene graves potentes.

Razer Kraken Ultimate a un súper precio
Razer Kraken Ultimate a un súper precio

Razer Kraken Ultimate ― $949 MXN o llévatelos más baratos con los códigos HOT200 y AMZ200

Razer Kraken Ultimate, excelente audio y muy buenos materiales

Por otra parte, nada de esto serviría si el equipo no tuviera la calidad en materiales y en el caso de los Razer Kraken Ultimate esto está garantizado para una experiencia cómoda gracias a su construcción en aluminio y acero para mayor durabilidad que se complementa con sus cojines hechos con gel refrigerante y la comodidad que brindan en todo momento.

Dicho esto, te recordamos que el precio de estos Razer Kraken Ultimate es de $949 MXN en este momento, pero es un producto que aplica para descuento usando uno de los códigos HOT2022 o AMZ200, mismos que tendrás que ingresar en el momento de detallar el pago en el apartado correspondiente. Selecciona forma de pago en tiendas Oxxo y asiste a una sucursal para realizar tu pago. Si lo hiciste correctamente, el precio final te indicará el monto con el descuento y estos excelentes audífonos te saldrán en $749 MXN.

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Recuerda que en este enlace encontrarás más ofertas del Hot Sale 2022.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 20 de 2022