Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Hot Sale: descuentos que arden en bloqueadores faciales aprobados por dermatólogos

Hot Sale: descuentos que arden más que el sol en bloqueadores faciales dermatológicos. (Foto: Getty)
Hot Sale: descuentos que arden más que el sol en bloqueadores faciales dermatológicos. (Foto: Getty)

Que lo que arda sean los descuentos del Hot Sale y no tu cara por los rayos dañinos del Sol. Durante este periodo los bloqueadores faciales están a un precio de locura como para llevarlos todos. Los que te mostraremos en breve garantizan una piel radiante y libre de arrugas, manchas o problemas más graves causados por la radiación ¿Estás listo?

A ver, no todo es malo. En realidad, la luz solar es una de las cosas más milagrosas para tu cuerpo porque ayuda a tu metabolismo, te levanta el ánimo y mejora tu sistema inmunológico. Lo que sí es de mucho cuidado es que no cuentes con ningún tipo de protección. Es, como dice un refrán popular, “ir a la guerra sin fusil”.

A los rayos solares hay que tenerles mucho respeto, pero puedes estar tranquilo o tranquila, las siguientes marcas están altamente calificadas porque están respaldadas dermatológicamente ¡Lo mejor es que hay precios desde $125 en Amazon México!

NIVEA SUN protector solar facial con control de brillo

NIVEA SUN protector solar facial con control de brillo
NIVEA SUN protector solar facial con control de brillo. (Foto: Amazon)

Si tu piel es grasa y sudas en la frente, en la zona del bigote y hasta en los párpados, controla el brillo como con este bloqueador que te dará un efecto matificante de larga duración sin que te deshidrate. Su espectro es de FPS 50+. Se resume en: protección y confianza.

Eucerin protector solar facial efecto mate toque seco

Eucerin protector solar facial efecto mate toque seco
Eucerin protector solar facial efecto mate toque seco. (Foto: Amazon)

La piel del rostro es mucho más sensible que la del cuerpo, así que recurre a expertos para su cuidado. Este bloqueador tiene 3 elementos clave: Licolchalcona A (neutraliza radicales libres), L-Carnitina (reduce producción de sebo) y ácido glicirretínico (protege y estimula el proceso de reparación natural del ADN de la piel). Es especial para pieles grasas, mixtas y con imperfecciones. Además, no deja residuos blanquecinos.

La Roche Posay Anthelios bruma invisible ultraligera FPS 50+

La Roche Posay Anthelios bruma invisible ultraligera FPS 50+
La Roche Posay Anthelios bruma invisible ultraligera FPS 50+. (Foto: Amazon)

Transparente, refrescante y realmente protector. Esta bruma tiene un acabado anti-brillo y proporciona una mayor protección de amplio espectro (UVA, UVB) y combate algunos rayos infrarrojos y la contaminación. Esto significa que tiene una protección mucho más profunda y especializada. Es práctica para llevar en el bolsillo, resistente al agua y se puede volver a aplicar incluso encima del maquillaje. ¿No es genial?

ISDIN fotoprotector Fusion Water SPF 50

ISDIN fotoprotector Fusion Water SPF 50
ISDIN fotoprotector Fusion Water SPF 50. (Foto: Amazon)

Una excelente hidratación y protección a la vez. Es un fotoprotector apto para cualquier tipo de piel que incluye un ingrediente mágico: el ácido hialurónico. Esto ayuda a disminuir la pérdida de agua durante ocho horas y, por consiguiente, tener un rostro más fresco. Es perfecto para la playa o para las actividades al aire libre porque no irrita la piel ni los ojos. Incluso, puede usarse como primer.

ISDIN FotoUltra 100 protector solar con color

ISDIN FotoUltra 100 protector solar con color
ISDIN FotoUltra 100 protector solar con color. (Foto: Amazon)

¿Alguna vez sufriste acné o tu piel se manchó por exponerte a los rayos solares? La solución está aquí. Este bloqueador se funde en la piel como si fuera parte de ella. Contiene alantoína, que promueve la regeneración de la piel, unifica el tono y disimula imperfecciones desde el primer mes de uso. Por si eso fuera poco, da una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+.

NIVEA SUN protector solar facial tono uniforme adaptable tono de piel

NIVEA SUN protector solar facial tono uniforme que se adapta al tono de piel
NIVEA SUN protector solar facial adaptable tono de piel. (Foto: Amazon)

¿Una versión más económica y con un resultado similar? Es esta de Nivea. Tiene una fórmula humectante con color que brinda uniformidad al rostro y que se adapta inmediatamente a su tono. Es de sensación ligera y cero pegajosa.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Promociones bancarias de Hot Sale en Amazon

En un evento tan importante de descuentos como Hot Sale, no podían faltar las promociones bancarias. En Amazon encontrarás las siguientes para obtener descuentos extras y formas más cómodas de poder pagar tus compras.

Descuento en tu carrito:

Cuando realizas una compra de al menos $2,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México puedes lograr un descuento extra del 10%. Funciona de la siguiente manera:

  • Escoge tu tarjeta de débito o crédito de uno de nuestros bancos participantes como método de pago y elige pagar de contado.

  • Ingresa el código promocional en la selección de tarjetas de regalo y códigos promocionales: AMAZONHS2023

Los bancos participantes en esta promoción son :

  • Citibanamex

  • Banorte

  • HSBC

  • Santander

Promociones de Meses Sin Intereses:

  • Hasta 24 meses sin intereses con Citibanamex

  • Hasta 12 meses con otros bancos participantes\

Cashback:

  • BBVA: 15% de bonificación

  • Banorte: Hasta $9,000 de bonificación

  • HSBC: 25% de bonificación

  • Spin: $100 de beneficio

  • Rappi: 5% de bonificación

  • Invex: $500 en Tarjeta de Regalo Amazon

  • Afirme: 30% de bonificación

  • Mifel: 5% de bonificación

  • Falabella: 10% de bonificación

  • Scotiabank: Participa para una bonificación

Además, recuerda que al comprar en Amazon.com.mx puedes elegir el método de pago que más te convenga como:

  • tarjetas bancarias,

  • meses sin intereses,

  • pago a plazos,

  • pago en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Waldo's, Extra y Kiosco,

  • así como pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, y pago con tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los impresionantes tratamientos estéticos de los famosos para lucir ‘jóvenes’