Un hotel de lujo en el Parque Nacional Iguazú fue galardonado con un premio global

·3  min de lectura
Una vista del resort, con las Cataratas de fondo
Una vista del resort, con las Cataratas de fondo - Créditos: @CARLA PARAIZO

Los World Travel Awards (WTA) eligieron la semana pasada al Gran Meliá Iguazú como el mejor hotel de Argentina en 2022. Creados en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes, el turismo y la hotelería, la marca WTA es reconocida a nivel mundial como el sello más importante de la excelencia en dicha industria. El premio se dio a conocer en una gala celebrada en Jamaica en la que participaron las mejores marcas del sector en las Américas y el Caribe.

Cerca de 100 mansiones de San Isidro podrían ir a remate por deudas millonarias en ABL

Ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del mundo, el Gran Meliá Iguazú invita a sus viajeros a explorar las joyas ocultas de la grandiosa selva tropical de Argentina a través de sus increíblemente diversos paisajes, flora y fauna. El diseño refinado y lujoso del hotel permite a sus huéspedes disfrutar del poder sanador de la naturaleza con impresionantes vistas de la exuberante selva. Con unas suites amplias y modernas con vistas ininterrumpidas de las Cataratas del Iguazú, el diseño interior integra la naturaleza circundante en cada rincón.

“Es un honor que una de las organizaciones más prestigiosas, completas y demandadas, los WTA, nos reconozca como el mejor hotel de Argentina”, dijo Ana Goti, directora del Gran Meliá Iguazú.

“En Gran Meliá Iguazú estamos muy orgullosos de nuestra privilegiada ubicación en el corazón del Parque Nacional Iguazú, y trabajamos para garantizar que se honre su belleza. Con este premio, continuaremos manteniendo nuestro estándar de excelencia en todos los servicios, desde nuestras suites e instalaciones de lujo hasta nuestra variada oferta gastronómica y nuestro cuidado paisajismo”, dijo Petra Kasbo, directora Comercial de Gran Meliá Iguazú.

El Gran Meliá Iguazú es el único hotel ubicado dentro de las Cataratas del Iguazú. El hotel cuenta con una exquisita oferta gastronómica internacional en sus tres restaurantes y cuatro bares, incluido el exclusivo bar Alter Rooftop con vistas a las Cataratas del Iguazú.

Asimismo, ofrece a sus huéspedes una amplia gama de actividades para garantizar una experiencia vacacional única e inolvidable. Gran Meliá Iguazú se integra en su espectacular entorno con una piscina infinita de 500 pies cuadrados (46 m²) con vistas a la increíble Garganta del Diablo, y se pueden organizar recorridos por el Parque Nacional Iguazú. Aunque la mayoría de sus huéspedes viene para vivir la aventura del parque, muchos regresan por la hospitalidad y el servicio excepcionales del Gran Meliá Iguazú.

Acerca de los World Travel Awards

Los WTA se crearon en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el máximo sello de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás. Cada año, la WTA recorre el mundo con una serie de galas regionales organizadas para premiar y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.