1 / 14

Caesars Palace de Las Vegas (Estados Unidos)

El éxito de ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’, 2009) disparó las reservas en el Caesars Palace de la ciudad del pecado. Se grabaron escenas en su recepción, en los pasillos, en el vestíbulo, en las piscinas, en los ascensores y en la azotea. En este mismo lugar también se filmaron cintas como ‘Rain Man’ (1988), ‘Dreamgirls’ (2006) o ‘Iron Man’ (2008). (Foto: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Green Hat Films).

FOTOS | Los hoteles más icónicos del cine

¿Cuántas veces mientras veías una película has soñado con transportarte a sus escenarios? El cine ha convertido en míticos algunos lugares y nos transmite una sensación de escapismo. Afortunadamente, en ocasiones es posible visitar en la vida real los rincones que vemos en la pantalla. Por ejemplo, algunos hoteles icónicos del séptimo arte donde se alojaron personajes interpretados por estrellas como Bradley Cooper, Bill Murray, Matt Damon o Julia Roberts.

Otras historias:

Los mejores hoteles del 2019 según TripAdvisor / Esta es la ventana con vistas a la Torre Eiffel que enamora en Instagram