House of Gucci: de Al Pacino y Salma Hayek a Lady Gaga y Jared Leto, el glamour de las estrellas en la alfombra roja
Como una muestra del brillo y el glamour que Ridley Scott parece haber llevado a la pantalla con su nueva película, House of Gucci, las estrellas del film deslumbran en los preestrenos por todo el mundo.
Tras la premiere celebrada en ciudades europeas como Londres o Milán, Nueva York tuvo ayer su alfombra roja, con la presencia en el Lincoln Center de nombres como Al Pacino, Lady Gaga, Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver y el director de la película, que acudió acompañado de su esposa, Giannina Facio. Esta última sorprendió con un mini vestido de lentejuelas y elegantes guantes para la gran velada, mientras que Scott lució un impecable traje negro y una camisa celeste, que acompañó con un pañuelo de bolsillo de lunares y mocasines clásicos.
House of Gucci narra el asesinato organizado de Maurizio Gucci, encarnado por Pacino, que terminó con la encarcelación de Giuseppina ‘Pina’ Auriemma (Hayek). El asesinato a sangre fría del descendiente de la moda en 1995 conmocionó al mundo, especialmente cuando su glamourosa exesposa Patrizia Reggiani fue condenada por conspirar. El film llega a los cines argentinos la semana próxima.
Una deslumbrante Salma Hayek, que en la película se pone en la piel de Giuseppina ‘Pina’ Auriemma, se robó todas las miradas en la premiere celebrada anoche en Nueva York.