Anuncios

House of Gucci ya tiene primeras reacciones de los críticos y elogian a Lady Gaga y Jared Leto

House of Gucci ya tiene primeras reacciones de los críticos y elogian a Lady Gaga y Jared Leto
House of Gucci ya tiene primeras reacciones de los críticos y elogian a Lady Gaga y Jared Leto

Ha sido un largo camino hasta el estreno exclusivo de House of Gucci pero los fans de Lady Gaga y Adam Driver ya pueden deleitarse con las primeras reacciones de la película. La premiere se llevó a cabo este martes en Londres y los miembros invitados de la prensa ya están comenzando a emitir los comentarios iniciales. ¿Vale la pena esta sofisticada adaptación de la vida de Patrizia Reggiani? Aquí en Tomatazos presentamos las opiniones de arranque.

No te pierdas: Encanto ya tiene primeras reacciones de los críticos

Dirigida por Ridley Scott, House of Gucci es un drama criminal en torno al asesinato de Maurizio Gucci en 1995, conocido por ser el nieto del fundador del imperio de la moda Gucci. Maurizio fue baleado mientras llegaba a su oficina por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia"; ambos dieron forma a un matrimonio popular en los grandes círculos sociales del momento, terminando abruptamente cuando él abandonó a Reggiani por una mujer más joven. La película es en realidad una adaptación del libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, publicado en 2001.

Además de Lady Gaga y Adam Driver como Patrizia y Maurizio, House of Gucci cuenta con los talentos de Jeremy Irons, Salma Hayek, Jared Leto y Al Pacino. Aunque la película ha obtenido reacciones benevolentes por parte de los críticos, la primera implicada en el caso, Reggiani, no tuvo buenas palabras para Gaga cuando se enteró que la interpretaría. Esto fue lo que dijo en marzo pasado: “Me molesta el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin siquiera tener la cortesía o el buen sentido de venir a conocerme.” Patrizia concluyó con lo siguiente: “No tiene nada que ver con el dinero porque no sacaré ni un centavo de la película. Se trata de sentido común y respeto.” A continuación te presentamos las primeras reacciones a la película.

Te invitamos a leer: Spider-Man: No Way Home | Tom Holland reacciona a nuevo póster y asegura que la película será impresionante

House of Gucci es muy buena, Jared Leto nació para interpretar al icónico diseñador de modas Fredo Waluigi Gucci y, lo siento si esto es un spoiler, pero en un momento Lady Gaga dice ‘es hora de sacar la basura’.

#HouseofGucci está hecha para complacer a las masas y los críticos no la apoyarán. En la proyección del Museo de la Academia la semana pasada, los actores de SAG mostraron su apoyo a los más destacados de la película, Lady Gaga y Jared Leto, quienes pueden entrar en la carrera de SAG o de los Óscar, pero podrían haber usado los Globos de Oro.

GUCCI! #HouseOfGucci definitivamente tiene una vibra de EL PADRINO, rica en traición familiar, actuaciones transformadoras, muchas puñaladas por la espalda y definitivamente es más seria que cursi. Lady Gaga es increíble, al igual que Jared Leto, ¡y la historia es SALVAJE! La atención al detalle es impecable.

#HouseofGucci es un trabajo exagerado sin una dirección discernible. Demasiados enfoques narrativos apilados uno encima del otro. Actores renombrados en pornografía de lujos puede ser algo divertido, pero no lo suficiente como para salvar la película de su propio caos.

¡EL PADRE, EL HIJO Y House Of Gucci. !ES FANTÁSTICA!! Lady Gaga da más que una actuación: abre un portal ... ¡Es fascinante! ¡Habla sobre una 'historia de matrimonio'. ​​Lady Gaga y #AdamDriver son un dúo ÉPICO! Jared Leto ganará y debería ganar el Oscar. La veré 100X. ¡GOOCHINESS jugosa!

#HouseOfGucci es todo un animal. Campy, todo lo que Ridley Scott quería que fuera ‘The Counselor’ pero no pudo. Será divisiva para muchos. Lady Gaga se come cada bocado de su papel. Al instante, la película más citable / memorable desde ‘Borat’. Lo mejor de Jared Leto desde que ganó el Oscar.

¿Es #HouseOfGucci una ‘buena’ película? En muchos sentidos, es un desastre, pero el vestuario y los acentos camp (‘GOOTCH-eeee’) y el melodrama loco de Ridley Scott todavía se siente como un bálsamo para mi alma desaliñada de pantalones de chándal.

Sí, Lady Gaga es una revelación como Patrizia. Ella es un tour-de-force y una potencia. Me encantó #HouseOfGucci

Me encantó #HouseofGucci, principalmente porque Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto son TAN BUENOS. Aproximadamente 30 minutos demasiado larga, pero aún así lo pasé muy bien. Y no puedo esperar a que los innumerables memes comiencen a aparecer.

House of Gucci es un desastre hinchado y desigual que se siente como dos películas diferentes en una. Cada miembro del elenco actúa como si estuviera en una película diferente, excepto Al Pacino, que parece haber entendido la tarea y sirve como el actor más valioso de la película.

También puede interesarte: Eternals | Top de críticas, reseñas y calificaciones