House of the Dragon: primeras fotos oficiales de los personajes son reveladas por HBO

·3  min de lectura
House of the Dragon: primeras fotos oficiales de los personajes son reveladas por HBO
House of the Dragon: primeras fotos oficiales de los personajes son reveladas por HBO

¡Fuego y sangre! Eso es lo que promete House of the Dragon, la serie de HBO que será el primer spin off de Game of Thrones (83%). El show apenas comienza producción hace un par de semanas, pero eso no ha impedido que la cadena revelara ya el primer vistazo oficial a los personajes que estarán al centro de esta historia ambientada cientos de años antes de los eventos del título original.

Te puede interesar: House of the Dragon: revelan a los personajes y anuncian inicio de producción

House of the Dragon contará el pleito por el Trono de Hierro entre miembros de la Casa Targaryen, misma que conquistó Westeros con ayuda de sus legendarios dragones. El show relatará cómo es que la princesa Rhaenyra comienza una rebelión cuando tras la muerte del Rey Viserys, quien la nombra a ella su sucesora, un grupo de insurgente decide más bien coronar a su medio hermano el príncipe Aegon II.

En las imágenes, justo vemos a Rhaenyra (Emma Darcy) junto a su tío Daemon (Matt Smith) conversando en lo que parece ser una playa. Estas imágenes las habíamos visto de una filtración del set y desde lejos, ahora tenemos el vistazo oficial. Igualmente tenemos la primera foto de Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Mano de la Reina. Y los actores Rhys Ifans y Olivia Cooke como miembros de la Casa Hightower.

Olivia Cooke y Rhys Ifans (miembros de la Casa Hightower)
Olivia Cooke y Rhys Ifans (miembros de la Casa Hightower)
Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon)
Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon)
Emma Darcy (Rhaenyra) y Matt Smith (Daemon)
Emma Darcy (Rhaenyra) y Matt Smith (Daemon)

Esa batalla por ver quién es el sucesor legítimo de Viserys será el conflicto central de la serie. El show estará basado en la historia de la Casa Targaryen que el autor George RR Martin ha expandido en su libro Fire and Blood, el cual recuenta los muchos miembros de la misma desde que el Rey Aegon se volvió Rey de los Siete Reinos. Lo interesante será ver si el público se interesa por esta precuela de la misma forma que lo hizo por la serie original.

Dado lo costoso que shows como House of the Dragon pueden resultar, y la mixta respuesta al final de la propia Game of Thrones, no cabe duda de que HBO hará todo lo posible por despertar el interés del público por este spin off. El elenco es verdaderamente envidiable y se sabe que Miguel Sapochnik, director de algunos de los episodios favoritos de la serie principal, estará de regreso, por lo que de menos podemos esperar un gran espectáculo.

Te recomendamos: House of the Dragon: Precuela de Game of Thrones no tendrá violencia hacia las mujeres, revela Olivia Cooke

Revelar las primeras imágenes de la serie, a una semana de iniciar producción, y cuando el propio show no será estrenado hasta 2022 es una decisión extraña. No obstante, habla de los mucho que HBO debe estar confiando en el equipo creativo, pues también se sabe que el primer spin off que estaban desarrollando fue cancelado luego de un piloto poco impresionante y del que muy poca información oficial se compartió, por lo que no cabe acusar a la cadena de simplemente explotar la franquicia.

House of the Dragon tiene programado su estreno para 2022. Los showrunners del show son el propio Sapochnik junto al guionista Ryan Condal y la serie cuenta también con la supervisión de Martin. La primera temporada, que recibió orden directa de producción, se compondrá de diez episodios y lo más probable es que la veamos en la segunda mitad del año que viene, así que tengan paciencia para ver más sobre este primer spin off de una de las series más populares de la historia de la televisión.

No te vayas sin leer: House of the Dragon: revelan a los personajes y anuncian inicio de producción

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.