Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Huawei Band 7 mantiene su descuento del Buen Fin para Black Friday: precio histórico más bajo

Si estabas pensando en conseguir una banda inteligente para, de una vez por todas, ponerte en forma, hoy estás de suerte: resulta que la Huawei Band 7, uno de los equipos de uso personal más recientes e interesantes que ha lanzado la firma asiática, está de oferta en Amazon México como adelanto a las promociones del Black Friday y además a su precio mínimo histórico (lo que significa que nunca ha estado tan barata como hoy en sus vitrinas). Es el momento de comprarla y estrenar gadget nuevo ¡y lo sabes!

Huawei Band 7, todo lo necesario en tu muñeca

Hay vida más allá de la Band de Xiaomi y esta Band 7 de Huawei es una clara muestra de ello. Con un diseño atractivo en el que destaca una generosa (pero bien proporcionada) pantalla, la banda se encuentra a caballo entre los sencillos monitores de actividad y los relojes inteligentes.

Así nos encontramos con un equipo con pulsera de acabado gomoso, que garantiza una alta resistencia en la práctica deportiva así como bastante comodidad en su uso diario gracias a su suavidad. Su mencionado panel, de tipo OLED, cuenta con un tamaño de 1,47 pulgadas, es de tipo Full View y a todo color, para ofrecer una agradable experiencia de uso cuando te manejas por su menú.

La Band 7 es un híbrido entre monitor de actividad y smartwatch - Imagen: Amazon México
La Band 7 es un híbrido entre monitor de actividad y smartwatch - Imagen: Amazon México

La pulsera hace monitoreo continuo (las 24 horas al día) de tu estado de ritmo cardíaco a través de su tecnología TruSeen 4.0, vigila tu oxígeno en sangre (SpO2) y hace seguimiento del sueño cuando descanses gracias a su tecnología TruSleep 2.0.

Ni qué decir tiene que es resistente al agua, hasta 5 ATM, y soporta hasta 96 modos de entrenamiento diferentes, lo que significa que podrá hacer una seguimiento mucho más preciso de las calorías que gastas y de tu rendimiento general durante la actividad según el tipo de deporte en concreto que estés practicando.

Las mediciones de la Huawei Band 7 - Imagen: Amazon México
Las mediciones de la Huawei Band 7 - Imagen: Amazon México

¿Te preocupa la autonomía? No debería. Esta Band 7 tiene una batería capaz de aguantar sin cargarse hasta 2 semanas (siempre dependerá del uso que le des, claro), convirtiéndose en una compañera inseparable que no te dará problemas por quedarse apagada en momento inoportunos.

Un equipo muy redondo y con muy buenas calificaciones que ahora, además, toca suelo gracias al ofertón de Amazon,

Las mejores cualidades Band 7

  • Su pantalla OLED

  • La gran autonomía

  • Fantástica relación calidad/precio

La desventaja de la Band 7

  • No tiene GPS

  • Su diseño es sencillo (si buscas algo más original, quizás no es tu modelo)

El precio mínimo histórico en Amazon

Cualquiera diría que estamos ya en el Buen Fin y es que esta pulsera ha bajado tanto de precio que difícilmente la veremos a un mejor coste en próximos meses. Cabe recordar que la Band 7 se lanzó oficialmente a mediados de este año en México, de forma que se trata de un producto muy reciente, lo que hace aún más atractivo su descuento.

La app Salud donde sincronizas los datos de la Band 7 de Huawei - Imagen: Amazon México
La app Salud donde sincronizas los datos de la Band 7 de Huawei - Imagen: Amazon México

Si estabas pensando en comprarla con ella o acabas de convencerte tras conocer sus cualidades, que sepas que ahora la tienes con un 25% de descuento, lo que significa que te ahorras $300 pesos. Vendida y enviada por la propia Amazon México, es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

También te puede interesar:

VIDEO | Los impresionantes tratamientos estéticos de los famosos para lucir ‘jóvenes’