Hugh Bonneville, de 'Downton Abbey', está irreconocible tras el confinamiento

Hugh Bonneville en una de las fotos que ha compartido en Instagram en los últimos tiempos credit:Bang Showbiz
Hugh Bonneville en una de las fotos que ha compartido en Instagram en los últimos tiempos credit:Bang Showbiz

La esperada secuela cinematográfica de la serie 'Downton Abbey' comenzó a rodarse recientemente con la mayor parte del elenco original, pero cuando por fin llegue a los cines el año que viene puede que a los fans les cueste reconocer al conde de Grantham.

Hugh Bonneville, que se encarga de dar vida al personaje, ha protagonizado una transformación física considerable en los últimos meses. A lo largo del período de confinamiento algunas personas se dedicaron a aprender a amasar y hornear pan, mientras que otras se refugiaron en el ejercicio físico para lidiar con el encierro, y salta a la vista a qué grupo pertenece el intérprete de 57 años.

El actor ha perdido una cantidad de peso más que evidente, según ha quedado patente en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias imágenes en los últimos meses que han llamado poderosamente la atención de sus seguidores. La primera de ellas la publicó el pasado mes de mayo para felicitar a la Real Legión Británica y a nadie se le pasó por alto que lucía un rostro mucho menos redondeado.