Anuncios

Hugh Grant habla de su pasado: “Sí, fue lamentable. Iba borracho y era muy travieso”

Han pasado muchos años desde que Hugh Grant ocupara todos los titulares del mundo tras ser detenido después de ser encontrado por la policía de Los Ángeles con una prostituta en el interior de un coche.

Más de veinte años después, el actor concede una entrevista a CBS News donde dice que, lo ocurrido, ya es cosa del pasado.

GRANDES LEYENDAS URBANAS SOBRE LOS FAMOSOS (¿CÓMO, QUÉ?)

“Estaba borracho y sí, fue una situación lamentable. En aquella época era muy travieso”, dice el propio Hugh cuando se le pregunta por lo ocurrido. Por aquella noche en la que acabó entre rejas después de ser encontrado con la señorita Divien Brown haciendo cosas de las que no se arrepiente pero que, ahora, hubiera hecho de una manera distinta.

Entonces tenía pareja (salía con la también actriz Liz Hurley) y su nombre se coló en todos los medios.

“Creo que, entonces, todo el mundo podía predecir que se iba a armar un alboroto enorme", cuenta el actor a CBS News, “sobre todo partiendo de la imagen que la gente tenía de mí”.

ACTRICES QUE POSARON DESNUDAS EN PLAYBOY

Y es que eran tiempos en los que Hugh estaba considerado como el yerno perfecto, el hijo que toda madre quería tener a cenar en su casa el día de Navidad y el protagonista de una película de lo más exitosa que distaba mucho de su día a día.

Pensaban que yo era como el simpático personaje que interpreté en Cuatro bodas y un funeral. Supongo que el contraste entre aquel personaje y mi comportamiento durante esa noche daba un material muy jugoso para la prensa”.

HUGH GRANT Y OTROS ACTORES A LOS QUE PILLÓ LA POLICÍA

Ahora, las cosas han cambiado. Es un hombre de 55 años, con cuatro hijos y con alguna que otra reticencia a casarse.

He conocido algunos buenos enlaces, pero muy pocos. Aunque hay otros que son muy miserables, la verdad. No creo que exista una receta para la felicidad”.