Anuncios

Hugh Grant: “Los humanos no podemos ser fieles ni monógamos”

Cada vez que da unas declaraciones, sube el pan. Hugh Grant es conocido por sus roles en la gran pantalla pero también por los escándalos en su vida personal. Ahora, su forma de pensar respecto a las relaciones, vuelve a crear polémica.

Todos conocemos los líos de faldas de Hugh, también sus escarceos con la prostitución en plena calle y sus desfases con la bebida. Pero hacía tiempo que el actor estaba calmadito y había dejado de ocupar las portadas de los tabloides con sus meteduras de pata… hasta ahora.

Hugh no es capaz de estar en pareja sin ser infiel y, orgulloso de ello, explica que los affaires extra matrimoniales son súper positivos y fortalecen a las parejas. El artista está en contra de la monogamia y cree que no estamos ‘diseñados’ para ella.

Según sus propias declaraciones: “Admiro a los franceses e italianos por la devoción que ponen en sus matrimonios, se lo toman muy en serio pero quizás a las cinco de la tarde ya hay otra persona en sus vidas. Como nunca lo confiesan, ese secreto es el que hace que el matrimonio siga unido.”

En otras palabras, que el hombre es infiel a su esposa y como se calla como un cobarde y ella no se entera, no puede dejarle y vive engañada toda su vida.

Grant también considera que: “Puedo ver el aspecto encantador del matrimonio si te casas con la persona correcta, un mejor amigo o amiga que es super cariñoso contigo y te cuida. Lo malo es que esto escasea y solemos cometer muchos errores. No creo que los humanos estemos hechos para una relación monógama de 40 años siendo fieles a la misma persona.”

Hugh ha aprendido su nueva lección de vida y concluye apuntando que “sólo la Bíblia diría algo así, nadie más piensa que eso sea una buena idea. Sinceramente, casándote, te cierras al mundo.”

¿Ustedes que opinan? ¿Es el matrimonio el fin de la diversión o una nueva aventura junto al amor de tu vida? ¿Es lícito ser infiel y callárselo? Yo, sinceramente, creo que no.

Imagen vía Gtres