Hugh Grant pide que devuelvan guión robado de su auto

Hugh Grant. Entertainment Tonight
Hugh Grant. Entertainment Tonight

Las celebridades padecen como nosotros. Un ladrón saqueó el auto de Hugh Grant y el actor británico está pidiendo que le devuelvan una cosa. Bueno, la verdad dos.

A través de Twitter el hombre de 58 años hizo un ruego a los criminales. “En la improbable oportunidad que alguien sepa quién irrumpió en mi auto anoche y robó mi bolso, por favor, trate de persuadirlo que al menos me regrese mi guión”, escribió el actor.

“Muchas semanas de valiosas notas e ideas. Y tal vez las tarjetas médicas de mis hijos”, imploró el protagonista de “A Very British Scandal”.

Grant no entró en detalles dónde ocurrió el crimen, pero ofreció la dirección de su compañía de producción en West London, Coach Films.

No hay detalles sobre el manuscrito en cuestión, si es un trabajo original o si se trata de un proyecto en el que está participando. Grant es parte del elenco de “The Undoing” de HBO y “Toff Guys”, de Guy Ritchie, en la que compartirá con Matthew McConaughey y Charlie Hunnam.

La verdad que lo ocurrido a Grant es digno de una comedia romántica. Algo así como la búsqueda del guión previo a la era cibernética buscando pistas por toda la ciudad y cruzándose con su amor soñado.

¿Crees que recupere sus papeles?