Hugh Jackman aparecería en Vengadores: Endgame; según Google

A más de uno le encantaría volver a ver a Hugh Jackman con sus garras de adamantium en acción; y parece que los ingenieros de Google han dejado llevar su imaginación muy lejos.

Vengadores: Endgame llega en unos meses para cerrar la saga de los héroes de SHIELD y explicarnos cómo sobrevivirán al chasquido de Thanos. A juzgar por los rumores y el tráiler, la película contará con los superhéroes originales como grandes protagonistas trayéndonos el debut de Capitana Marvel como una de las salvadoras.

Pero según el buscador de Google, otro héroe de Marvel haría su debut en la saga… ¡el mismísimo Wolverine!

Durante el pasado fin de semana, los fans de Vengadores descubrieron que si buscas la frase “famous Hugh Jackman movies” (las películas famosas de Hugh Jackman) en el buscador de Google,  aparece un cartel de Vengadores: Endgame. 

Sin dudas, sería la gran sorpresa de la secuela pero estamos seguros de que se trata de un error de Google o, quizás, una especie de inocentada sin gracia.

Hugh Jackman en ‘Logan’ (2017) – Cortesía de ©20th Century Fox

De todos modos, no sería de extrañar que el personaje tenga un cameo si tenemos en cuenta que Disney ha comprado oficialmente 20th Century Fox y ya puede mezclar las propiedades de cada estudio (Vengadores y X-Men). Sin ir más lejos, ya prometieron que es posible que alguna día veamos la llegada de los mutantes y Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel.

Así que quien sabe… Eso sí, Hugh Jackman ya se despidió del personaje con la magnífica Logan en 2017 y ha jurado no volver a interpretarlo. ¿Nos dará la sorpresa?


Para seguir leyendo:
El gran showman tiene un guiño a Wolverine ¡y no nos habíamos dado cuenta!
Logan fue la película que recibió más quejas en Reino Unido en 2017
Los superhéroes también la pifian: Infinity War es el blockbuster con más errores de 2018
El actor más rentable de Hollywood en 2018 es el héroe más secundario de Marvel
La NASA se suma a la locura por los Vengadores y ofrece consejos para salvar a Tony Stark del espacio
18 actores que CASI interpretaron a James Bond y por qué no los eligieron