Anuncios

Hugh Jackman reparte su café ético a sus entregados fans

Hugh Jackman es tan versátil y sorprendente en la gran pantalla como fuera de ella. El actor ha sorprendido a un grupo de turistas y fans de Boston… ¡sirviéndoles café! Por supuesto, Jackman colgó su hazaña en Twitter y no tiene desperdicio…

NEW YORK, NEW YORK - APRIL 07: Hugh Jackman attends
NEW YORK, NEW YORK - APRIL 07: Hugh Jackman attends "Missing Link" New York Premiere at Regal Cinema Battery Park on April 07, 2019 in New York City. (Photo by John Lamparski/WireImage)

Hugh Jackman se encontraba en la ciudad americana de Boston con motivo de su propio concierto “El Hombre. La Música. El Show” pero, aprovechando sus ratos libres, también hizo de repartidor de café.

Ya le habíamos visto en su cuenta de Twitter sonriendo feliz mientras conducía su camión de café ético. Cabe recordar que Jackman creó la marca de café colombiano ‘Laughing Man’ así como su fundación hace ya ocho años.

El objetivo de la Fundación Laughing Man es de obra social hacia las comunidades de la zona sur del país, concretamente en Huila, que se dedican al cultivo del café. Gracias a la iniciativa de Hugh estas personas que tan duro trabajan tienen acceso a la salud, al crecimiento y a la educación para asegurar el desarrollo tanto de los trabajadores como de sus familias.

Con esta premisa ética, la marca de café Laughing Man se vende en todo Estados Unidos online y en algunas tiendas físicas de la ciudad de Nueva York.

undefined

Como has podido ver en el vídeo que el propio artista subió a Twitter, cientos de turistas, seguidores y curiosos se agolpaban en la calle esperando una taza de café servida por Hugh Jackman en su camión cafetería ambulante.

Estas estrategias de publicidad no solo demuestran lo cercano y comprometido que está Jackman con sus fans sino el esfuerzo extra que añade a su marca estando también a pie de calle para alegrar a los demás con un buen café durante el día.

Por si no conocías la Fundación Laughing Man, aquí te dejo uno de sus vídeos de presentación.

A día de hoy la marca ofrece becas universitarias a las familias de los recolectores cafeteros y también invierte en 100 viviendas mejoradas y reparaciones de tuberías, muros, pintura etc. para que tengan calidad de vida digna.

¿Qué te parece el tour cafetero de Hugh Jackman? ¿No es adorable verle disfrutar junto a sus fans mientras ayuda a familias en el sur de Colombia? A mí, sinceramente, este hombre me encanta.