Anuncios

Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en Deadpool 3

Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en Deadpool 3
Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en Deadpool 3

Editorial: Marvel / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Gracias a su trabajo en películas como X-Men y Logan, Hugh Jackman es el actor ideal para dar vida a Wolverine en la pantalla grande y chica. Es por esto que el fandom de los cómics se estremeció cuando se confirmó que el actor estadounidense volverá a tomar el manto de Wolverine en una película.

En un vídeo que se publicó en redes sociales, Ryan Reynolds compartió nuevos detalles sobre Deadpool 3, su próxima película del antihéroe. Lo bomba que soltó ahí fue que Hugh Jackman de nuevo se pondrá el traje de Wolverine para aparecer en esta nueva película.

Por si te lo perdiste: ¿El de Overwatch? Los 4 Fantásticos encuentra guionistas y confunde a los gamers

En el video, Reynolds habla en tono de broma sobre las dificultades que se ha encontrado para hacer Deadpool 3 ya que, después de todo, es la primera cinta en la que será parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Al final deja claro que no se le ocurre nada especial y justo en ese momento Hugh Jackman aparece detrás de él.

Seguido de esto, Reynolds le pregunta a Jackman si quisiera ser Wolverine de nuevo, a lo que el actor contesta que sí. Con esto se confirma que el reconocido actor volverá a interpretar al poderoso mutante.

Al final, se revela que Deadpool 3 debutará el 6 de septiembre de 2024 en salas de cine.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el regreso de Hugh Jackman a un papel tan importante? No olvides contarnos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Deadpool. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del mundo del cine y la televisión.

Video relacionado: Zelda: Tears of the Kingdom se filtró y nadie se enteró - SPEEDRUN - Semana 37