Hugh Jackman vuelve al musical en la primera imagen de The Greatest Showman

©Instagram/ @entertainmentweekly

Ya tenemos podemos echar el primer vistazo al musical The Greatest Showman, basado en la vida del jefe del circo Ringling Bros y el excéntrico hombre de espectáculos PT Barnum –considerado como el padrino de los circos modernos–, con Hugh Jackman en el papel protagónico.

Las fotos, publicadas por Entertainment Weekly en su Instagram, muestran el regreso de Jackman al género musical, desde Les Misérables en 2012.

También supone el retorno de Zac Efron al género desde High School Musical (2009). El actor interpreta al socio comercial que se enamora de la artista de trapecio, papel encarnado por Zendaya.

Zac Efron como compañero de Barnum. (©Instagram/entertainmentweekly)

“Hasta La La Land, todo el mundo decía que no se había hecho un musical original en 23 años”, expresó Jackman en la entrevista con EW. “Así que el pensamiento dominante en Hollywood era que, a menos que tuviesen actores reconocidos, no lo hacían. De modo que llevó mucho tiempo”.

La película tendrá otra conexión con La La Land, y es que los compositores serán los de de esa misma película, Benj Pasek y Justin Paul, por lo que aunque la historia está ambientada en los 1800, su música sonará muy moderna.

“¿Qué haría Barnum ahora? Yo tengo una hija de casi 12 años. Quería que la película fuera igual de emocionante para ella como escuchar la nueva canción de Katy Perry”, explicó Jackman entre risas.

El musical se ha estado desarrollando durante siete años y finalmente llegará a los cines americanos en Nochebuena de 2017, mientras que en España se estrenará el 12 de enero de 2018.

Para seguir leyendo:

Una teoría fan asegura que Willy Wonka mató a todos los niños
Cannes arranca la competición con dosis de glamour, los primeros abucheos y una favorita

Imágenes: ©Instagram/ entertainmentweekly