Hugh Jackman vuelve a dar guerra en el cine de acción con 'Reminiscencia'

Hugh Jackman habrá terminado con la saga X-Men y su papel de Lobezno, pero eso no significa que haya dicho adiós al cine de acción. El actor de 52 años vuelve al género con un thriller futurista y apocalíptico, con una estética que recuerda mucho a Origen y Constantine, en el tráiler de Reminiscencia.

Dirigida y escrita por Lisa Joy, la película nos cuenta la historia del investigador privado Nick Bannister y su obsesión por volver al pasado, ayudando a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami, aunque la ciudad se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Su vida cambia cuando aparece una clienta llamada Mae (Rebecca Ferguson) que solo acude para encontrar un objeto perdido pero se termina convirtiendo en una peligrosa obsesión para Bannister.

Reminiscencia se estrena en España el 27 de agosto solo en cines.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.