Hugh Jackman y Zac Efron ilesos tras un incendio en el set de su nueva película

Hugh Jackman y Zac Efron han salido ilesos tras el incendio que se propagó en uno de los platós de su nueva película The Greatest Showman On Earth, según el Departamento de Bomberos de Nueva York y People.

Aparentemente, la dramática escena comenzó cuando seis luces diseñadas para representar fuego en una escena cayeron sobre el escenario construido en el plató, centellando llamas que rápidamente crecieron fuera de control causando el incendio.

Afortunadamente, Hugh y Zac ya habían terminado su rodaje esa noche. Así lo confirmó un representante del estudio, 20th Century Fox: “Hubo un pequeño incendio en el plató de The Greatest Showman. El fuego fue rápidamente controlado y nadie salió herido. El elenco principal ya había terminado de rodar cuando ocurrió el incendio”.



Fox clarificó que ambos actores habían culminado su rodaje por el día cuando los bomberos que trabajaban horas extras ayudaron a apagar el fuego, de acuerdo al New York Post.

Y es que no ha sido una semana fácil para el intérprete de "Wolverine" ("Lobezno") ya que reveló en su cuenta de Twitter el pasado martes que había sido tratado de un cáncer de piel por quinta vez.

The Greatest Showman, la cual está basada en la vida del patrón Ringling Boss y su excéntrico hombre de espectáculo P.T. Barnum, también está siendo producida por Hugh e incluye actuaciones de Rebecca Ferguson, Michelle Williams y Zendaya.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, mientras que para España será el 12 de enero de 2018.

Para seguir leyendo:
Hugh Jackman preocupa a sus fans al ser tratado por quinta vez de cáncer de piel: "Todo está bien"
Warner Bros. quiere a Mel Gibson como director de Escuadrón Suicida 2

Imágenes: ©Instagram/ @zacefron/ ©CC