La huida de Hollywood de Bug Hall, la estrella de 'Una pandilla de pillos'

A Bug Hall le conocimos a principios de los 90, cuando fue elegido para protagonizar la mítica película juvenil Una pandilla de pillos. Su papel como Alfalfa en este título producido por Steven Spielberg le llevó a trabajar en muchos clásicos de la década, como Somos los peores, La familia Stupid o Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos, pero su carrera quedó estancada.

Se le pudo ver en producciones para televisión como Jóvenes y periodistas con Lindsay Lohan, películas directas al mercado doméstico, pequeñas apariciones en series como CSI: Nueva York o Mentes criminales y muchos títulos de serie B, ya lejos de la fama de antaño. Aunque no parece que le haya ido mal, puesto que hoy en día presume en Instagram de vivir una vida tranquila y feliz con su mujer y sus cuatro hijas. Además, está muy entregado a la fe católica, defendiendo los valores cristianos de manera muy estricta.

Aunque su vida también ha estado marcada por algún escándalo. En 2020 fue detenido por consumo de drogas al ser encontrado por la policía inhalando productos químicos. Fue encarcelado y posteriormente puesto en libertad tras pagar una fianza de $1,500, un suceso por el que posteriormente salió a dar explicaciones en un vídeo en Youtube. Pero en esta pieza no solo habló sobre su detención, sino que aprovechó la repercusión para denunciar abiertamente haber sufrido abusos en Hollywood durante su infancia.

Habló de los abusos que sufrió por parte de su padre biológico, de que varias personas en los sets de rodaje se aprovecharon sexualmente de él e incluso en Twitter se atrevió a señalar directamente a Disney, con la que trabajó en cintas como Somos los peores o Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos. Pero pese a esta traumática experiencia ha seguido actuando a lo largo de los años, aunque en producciones muy menores que le han permitido vivir pacíficamente fuera de los focos cumpliendo su pasión por la interpretación.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.