Anuncios

Iñaki López vuelve a retirarse de la televisión al sufrir una recaída de su problema de salud

Iñaki López (49) se ha visto obligado a volver a tomarse una baja temporal de la televisión por motivos de salud. El presentador de Más vale tarde ha explicado a través de sus perfiles sociales, que, de nuevo, ha sufrido un desprendimiento de la retina, lo que le impide tener una visión normal. "He recaído. Ahora el otro ojo. No os veré en un tiempo. Gracias por vuestros ánimos. Os echaré de menos". Un comunicado que a los pocos minutos se ha llenado de mensajes de cariño de su comunidad de seguidores, amigos y compañeros de profesión, como José Yélamo o Adela González, que le han deseado una pronta recuperación.

VER GALERÍA

Iñaki López sufre una recaída que le hace retirarse de nuevo de la televisión
Iñaki López sufre una recaída que le hace retirarse de nuevo de la televisión

Este susto llega menos de un mes después de su reincorporación al magacín vespertino de La Sexta, al que regresó entre aplausos y ovaciones el pasado 28 de febrero después de tener que ser intervenido del ojo izquierdo. "Todo está en su sitio y parece que volveré a veros más pronto que tarde", confesaba muy contento el comunicador a Cristina Pardo. Sin embargo, este nuevo bache lo mantendrá un tiempo más apartado de las cámaras.

VER GALERÍA

Iñaki López en Más vale tarde con Cristina Pardo
Iñaki López en Más vale tarde con Cristina Pardo

De la misma manera, este mes de marzo, su primogénito Roke (5) tuvo que estar ingresado en el centro madrileño Fundación Jiménez Díaz durante unos 'largos días' por motivos que sus padres han preferido no revelar. Por fortuna, el pequeño ya se encuentra recuperado y en casa.

VER GALERÍA

Iñaki López con Andrea Ropero y su hijo Roke
Iñaki López con Andrea Ropero y su hijo Roke

Roke, el hijo de 5 años de Iñaki López y Andrea Ropero, ingresado en el hospital durante unos 'largos días'

2023 un año diferente para Iñaki Lopez y Andrea Ropero

Las visitas médicas continuarán durante un tiempo para Iñaki Lopez y Andrea Ropero (38), pero por una cuestión mucho más agradable y es que el matrimonio de periodistas está esperando su segundo hijo, que aún no han desvelado si se trata de un niño o una niña. Un bebé que a buen seguro colmará su hogar de emoción y alegría en este accidentado 2023.

VER GALERÍA

Iñaki López y Andrea Ropero
Iñaki López y Andrea Ropero

Andrea Ropero e Iñaki López se enamoraron en el plató de laSexta Noche, formato de actualidad en el que ambos ejercían el papel de presentadores. "Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3. Como todo estaba en obras tuvimos que compartir camerino", declaraba el periodista en una entrevista en El Hormiguero. Unos inicios que no fueron del todo sencillos. "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", bromeaba por su parte Andrea.

VER GALERÍA

Andrea Ropero e Iñaki López están esperando su segundo hijo
Andrea Ropero e Iñaki López están esperando su segundo hijo

A pesar de las reticencias de la comunicadora, la chispa entre ellos fue innegable y acabaron haciendo público su noviazgo en abril de 2016. Solo 12 meses más tarde, dieron la bienvenida a su primogénito. Una bonita historia de amor que se consolidó en 2018 dándose el sí quiero en una romántica ceremonia en la que estuvieron rodeados de todos sus seres queridos.

'¡Te quiero mucho, papá!': El hijo de Iñaki López y Andrea Ropero hace ya sus pinitos en televisión