Anuncios

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, siempre volcados en sus hijos

Si algo ha caracterizado al matrimonio formado por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin durante sus más de 25 años de relación ha sido la manera en la que ambos se han volcado con sus hijos, acompañándoles en los momentos importantes que han vivido. Además, siempre han dado muestras de ser una familia unida que ha afrontado de manera conjunta los problemas que han atravesado. Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón tienen cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Desde que el pasado mes de marzo el exjugador de balonmano obtuviera el tercer grado y pudiera dormir fuera de la cárcel de Zaballa, ubicada en Álava, reside en Vitoria. Por su parte, la Infanta lo hace en Ginebra, donde tiene su trabajo pero, pese a vivir en diferentes países, se les ha visto disfrutar de escapadas familiares a la playa y a la nieve, unos planes que no podían hacer juntos desde hace cuatro años.

- Pablo Urdangarin habla sobre las fotos de su padre con otra mujer: 'Estamos todos tranquilos, nos vamos a querer igual'

VER GALERÍA

iñaki-cristina-hijos-GettyImages
iñaki-cristina-hijos-GettyImages

- Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, 25 años del flechazo que cambió sus vidas: así se conocieron

En el mes de agosto por fin cumplían el sueño de poder pasar unas vacaciones de verano juntos después de varios años. El destino elegido fue la playa de Bidart, en el sur de Francia, donde se reunieron con la madre del exjugador de balonmano, Claire Liebaert, y también recibieron la visita de la infanta Elena. Tras unos meses duros y separados, la hermana de Felipe VI y su marido disfrutaron de unos relajados días en la playa junto a sus hijos. Vimos la estampa de una familia feliz con risas, juegos y mucha complicidad entre todos ellos. Pablo y Miguel disfrutaron de una de sus pasiones, el surf. Mientras la pequeña, Irene, de 16 años, se deshacía en muestras de cariño hacia su padre, por el que siente debilidad y él correspondía sus muestras de afecto. Unos días inolvidables para todos ellos, que les devolvían a la normalidad que tanto habían ansiado.

urdangarin-cristina-gtres
urdangarin-cristina-gtres

El pasado mes de octubre, pudimos ver al matrimonio juntos en un día muy importante para ellos: el debut de su hijo Pablo como jugador de balonmano del Barcelona, club en el que también jugó Iñaki, que se enfrentaba en la octava jornada de la Liga Asobal al Bada Huesca. Llegaron al Palau cogidos de la mano, como cualquier matrimonio. En las gradas ambos se mostraban visiblemente orgullosos del estreno del segundo de sus hijos con el primer equipo del conjunto blaugrana. Al finalizar el partido, Pablo se acercó a la zona donde se encontraban sus familiares y amigos y, en ese momento, la Infanta no pudo contener su emoción y sacó su móvil para inmortalizar el momento y recordar siempre un día tan señalado y que suponía un gran paso profesional en la carrera deportiva de Pablo.

Durante la pasada Navidad, la familia volvía a hacer una escapada a otro de sus destinos favoritos: Baqueira Beret. El matrimonio, acompañado de sus cuatro hijos, seguía dando muestras de su unión. Fue la primera vez en cinco años que aparecían juntos en este lugar, que Cristina de Borbón ha visitado desde que era una niña. Disfrutaron de unos relajados días practicando uno de sus deportes predilectos: el esquí. Ya con el 2022 recién estrenado, todos juntos se trasladaron a Vitoria con la familia Urdangarin. Allí, doña Cristina fue captada paseando junto a dos de sus cuñadas, recorriendo las calles de la ciudad vasca mientras charlaban distendidamente. Dando muestra de la estupenda relación que mantiene con la familia de su marido.