Iñigo Onieva: 'Esas imágenes son de 2019. Nos vamos a casar pese a quien le pese'

·3  min de lectura

Un día después de anunciar que se van a convertirse en marido y mujer, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han reaparecido juntos. Su reaparición conjunta cobra especial relevancia puesto que llega escasas horas más tarde de publicarse un vídeo del ingeniero besando a una chica morena, imágenes que han generado un gran revuelo y que el propio protagonista ha querido aclarar. Ha explicado que las imágenes no son recientes sino "de 2019", antes de conocerse, y que él nunca ha sido infiel a su pareja. "Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese", ha zanjado. Además, ha lamentado que "siempre se están sacando cosas inventadas" y hay gente que quiere "destrozar la relación".

VER GALERÍA

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

-¿Quién es quién en la pandilla de amigos de Iñigo Onieva y Tamara Falcó?

-La sorprendente reacción de Bertín Osborne al enterarse de quién es el prometido de Tamara Falcó

Por su parte, la hija de Isabel Preysler y el recordado Carlos Falcó ha respondido al ser preguntada si perdonaría una infidelidad. "¿Estamos locos o qué?", ha indicado la aristócrata sin perder la sonrisa. Y es que, a pesar de que es un día difícil por el revuelo mediático que ha causado el citado vídeo, la pareja no puede estar más feliz de haberse comprometido. "Estamos muy contentos de haber tomado la decisión, es un paso que nos emociona a los dos", ha indicado Iñigo. Además, ha contado que las familias de ambos están encantadas con el paso que van a dar aunque reconoce que es una tristeza que este momento "tan especial" se vea empañado.

VER GALERÍA

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La pareja ha acudido la tarde de este viernes la boda de unos amigos celebrada a las afueras de Madrid. Con un vestido buganvilla diseñado por ella misma y unas flores en el pelo, la marquesa de Griñón ha salido de su piso del centro de la capital de la mano de Íñigo, muy guapa y sonriente y en medio de una gran expectación. Ha abadonado el edificio junto a su prometido para disfrutar de esta cita en la que, con toda seguridad, podrán ir cogiendo algunas ideas para su propio enlace, previsto para el 17 de junio de 2023. Ha sido la propia Tamara la que ha adelantado ya algunos datos del gran día como por ejemplo que se hará en El Rincón, un palacio situado en la localidad de Aldea del Fresno. Se trata de un lugar muy importante para ella ya que forma parte de la herencia legada por su padre. Además, su deseo es que no sea un "sí, quiero" multitudinario sino una celebración reducida con las personas de su entorno.

-La declaración de amor de Íñigo Onieva a su prometida, Tamara Falcó

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La reacción de sus familias ante el importante paso

Antes de compartir públicamente que van contraer matrimonio, Tamara e Íñigo ya habían dado la noticia entre sus familiares y amigos. "Estamos muy contentos. Tamara es maravillosa", ha dicho Carolina Molas, la madre de Onieva. Ella, además, fue cómplice de la pedida ya que ayudó a su hijo a elegir el anillo perfecto, una original joya asimétrica con tres diamantes en forma de lágrima. La que en unos meses será oficialmente suegra de la aristócrata también ha indicado que Isabel Preysler "está muy contenta".