Anuncios

I Care a Lot: Eiza González encanta al público por su nueva película

I Care a Lot: Eiza González encanta al público por su nueva película
I Care a Lot: Eiza González encanta al público por su nueva película

Si eres de los que disfrutó de la actuación de Rosamund Pike en Perdida (88%), de seguro habrás escuchado de Descuida, yo te cuido (75%) (I Care a Lot), o tal vez el algoritmo de Netflix te lo recomendó como uno de sus grandes estrenos del mes de febrero. De cualquier forma, esta es una cinta que promete gran entretenimiento por su premisa y por el simple hecho de juntar a esta actriz con nada más y nada menos que Eiza González, en la forma de una película que se sostiene mucho o incluso demasiado en la pareja de actores que la protagonizan.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Descuida, yo te cuido (75%) es una mezcla de comedia negra y thriller que cuenta la historia de Marla Grayson (Rosamund Pike), una estafadora que se gana la vida convenciendo a un juez de que le asigne la tutela de los ancianos que viven solos, con el pretexto de que no pueden cuidar de sí mismos. La verdadera intención de Marla es la de colocar a estos ancianos en un centro de vida asistida y cortarles todo contacto con el mundo exterior, vendiendo sus casas y activos para su propio beneficio. Uno de sus siguientes golpes llega de un acuerdo que tiene con la doctora Karen Amos, quien le informa sobre un anciano adinerado al que pueden explotar.

La situación se empieza a salir de control cuando se acerca a esta jubilada soltera y sin familia luego de que descubre que tiene valiosos diamantes en una caja de seguridad, los cuales se prepara para robar sin saber que esta mujer es la madre de un mafioso ruso que manda a sus hombres a verificar la condición en la que está su madre. En el transcurso, descubre que Marla ha estado tratando de engañar a la mujer y todo se pone en contra de la protagonista.

Eiza González interpreta a Fran, la novia de Marla, quien le sugiere huir de la ciudad a pesar de que ella se niega. En la cinta también aparecen Peter Dinklage y Chris Messina, pero sin duda es la presencia de González la que se ha robado la atención de los suscriptores de Netflix junto con la de Pike por el parecido que muchos ven en el género de esta cinta con el de Perdida.

Te recomendamos: Directora de Eternals dice que Revenant, de Iñárritu, es la inspiración para su película

En el tratamiento cinematográfico que recibió Gone Girl, el libro de Gillian Flynn en su adaptación dirigida por David Fincher, Rosamund Pike interpreta a Amy Elliott Dune, una mujer que desaparece en su quinto aniversario de bodas, dejando a su esposo Nick como sospechoso. Sin embargo, a medida que avanza la trama, se descubre que Amy no es la víctima inocente que se creía que era al momento de su desaparición. A pesar de que ambas películas han recibido una recepción similar por parte de la crítica por su conjunto, son proyectos que se apoyan bastante en el trabajo de sus actores.

En cuanto a Eiza González, de seguro la recordarán por su papel en Baby - El Aprendiz del Crimen (93%), donde interpretó a Monica “Darling” Castello, la esposa joven y vivaz de Buddy y la única mujer en el equipo de atracos de Doc. En la película, ella y Buddy forman una pareja intensamente íntima, al estilo de Bonnie y Clyde; González claramente se interesó por Darling porque la veía como un personaje femenino fuerte. En Descuida, yo te cuido (75%), no solo se convierte en la pareja de Marla sino que también la ayuda en sus estafas.

El público se está deshaciendo en elogios hacia el trabajo de Eiza en la cinta que llegó a Netflix el pasado 19 de febrero y muchos lo describen como la mejor actuación de la actriz en su carrera hasta ahora. Si les gustan las películas con finales inesperados, retorcidas tramas y personajes que disfrutan ser malos, Descuida, yo te cuido (75%) es una gran opción para el fin de semana.

Eiza Gonzáles mi reina mexicana

Continúa leyendo: Diego Luna pide a AMLO romper el pacto patriarcal