Anuncios

Ian 'H' Watkins ahora es buen amigo de una celebridad de la infancia

Ian 'H' Watkins ahora es buen amigo de una celebridad de la infancia credit:Bang Showbiz
Ian 'H' Watkins ahora es buen amigo de una celebridad de la infancia credit:Bang Showbiz

Ian 'H' Watkins de Steps es amigo cercano de la celebridad que le gusta desde la infancia.

El intérprete de éxitos como 'One For Sorrow' estaba obsesionado con la estrella del pop y ex estrella de 'Neighbours' Jason Donovan, de 54 años, cuando era más joven, por lo que le resulta raro pensar que son buenos amigos en estos días.

'En el pasado, me gustaba Jason Donovan, lo cual es un poco extraño, porque ahora somos muy buenos compañeros', le comentó a la revista Heat.

En estos días, el cantante de 46 años confesó que está loco por el actor sueco Alexander Skarsgard.

Mientras tanto, 'H' admitió recientemente que constantemente se siente culpable cuando está de gira sin sus hijos.

Al cantante, quien tiene gemelos de nombre Macsen y Cybi de seis años con su ex pareja Craig Ryder, le encanta estar de gira con la banda, pero se siente mal porque ya no puede llevar a los niños con él porque necesitan estar en la escuela.

'Aunque mi Instagram y mis canales sociales a menudo me muestran pasándolo muy bien en la gira (¡y lo estoy!) No puedo evitar luchar con la culpa de que los chicos no están allí conmigo, ahora están ambos en la escuela. ¡Oh, las alegrías de la culpa de los padres!'

El intérprete admitió que tener gemelos es absolutamente agotador y cree que solo los padres que tuvieron múltiples pueden entender las luchas en la crianza.

'Ser un padre de gemelos no se parece a nada más. Y no, no es lo mismo que tener hijos juntos, ¡muchas gracias! Este es un juego de pelota completamente diferente; es desordenado, es divertido, es hilarante pero ¡GUAU! Es absolutamente agotador'.