Ibrahimovic será baja hasta 2023 tras operación de rodilla, dice AC Milan

·1  min de lectura
Imagen de archivo de Zlatan Ibrahimovic del AC Milan celebrando con un puro luego de ganar el título de la Serie A del fútbol italiano

(Reuters) - Zlatan Ibrahimovic no podrá jugar hasta 2023 tras someterse a una operación en la rodilla izquierda, informó el miércoles su club, el AC Milan.

Ibrahimovic ha tenido problemas con una lesión de rodilla en los últimos meses, y la última vez que jugó los 90 minutos con el equipo italiano fue en enero.

El atacante de 40 años celebró su segundo título de la Serie A con el Milan jugando los 18 minutos finales del partido contra el Sassuolo el domingo.

"La artroscopia estaba prevista desde hace tiempo para resolver definitivamente la inestabilidad de la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco", dijo el Milan en un comunicado.

"La operación fue un éxito total y la recuperación se estima entre siete y ocho meses".

(Reporte de Tommy Lund en Gdansk; Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.