Idénticos: el sorprendente parecido entre Carina Zampini y su hijo de 21 años

La popularidad de Carina Zampini experimentó un gran boom en los últimos meses, desde que se convirtió en la conductora de El gran premio de la cocina (eltrece). Desde entonces, los fanáticos del programa siguen cada uno de los pasos de la actriz en las redes sociales. Ahora, sus seguidores están muy sorprendidos por algunas imágenes de ella junto a su hijo, a quien consideran "idéntico" a su mamá.

Moria Casán: "En el gobierno de Mauricio Macri pude ahorrar"

Feliz año!!!?? @manuel_arce98

Una publicación compartida de Carina Zampini (@zampinilcarinaok) el 31 Dic, 2018 a las 9:30 PST

Manuel Arce es hijo de la conductora y de Pablo Arce, la expareja de Zampini, de quien se separó en 2008. El joven, hoy de 21 años, apareció en algunas publicaciones de su mamá, y los fanáticos del programa de cocina que va por eltrece no pudieron evitar notar que son exactamente iguales.

Listos? @manuel_arce98

Una publicación compartida de Carina Zampini (@zampinilcarinaok) el 8 Jun, 2018 a las 4:40 PDT

Si bien la actriz es bastante reservada en relación con su vida privada y su familia, en algunas ocasiones especiales se mostró junto a Manuel. En particular, se los vio juntos en retratos de fechas especiales, como cumpleaños y celebraciones de fin de año.

Christian Petersen: la provocadora frase del hijo cuando conoció a la novia 26 años menor del cocinero

También Manuel, en su cuenta de Instagram dedicó algunos posteos a su madre. "Estamos locos, pero siempre juntos..", escribió el joven en el Día de la Madre de 2019. "Feliz día vieja. Gracias por hacerme la persona que soy hoy, te respeto y valoro mas que nadie. Te quiero", añadió junto a una foto en la que él está maquillado como el Guasón y, de fondo, asoma la actriz.