Anuncios

Idina Menzel ha perdido el papel protagonista de 'Wicked', pero no a manos de Ariana Grande

Idina Menzel credit:Bang Showbiz
Idina Menzel credit:Bang Showbiz

La adaptación al cine del aclamado musical 'Wicked' lleva varios años en desarrollo y a lo largo de este tiempo la actriz Idina Menzel ha dejado claro en muchas ocasiones que ella quería retomar a toda costa el personaje de Elphaba que interpretó en Broadway y por el que ganó un Tony, los premios más prestigiosos del mundo del teatro.

A pesar de su insistencia en que era la persona más adecuada para el papel, alegando que los efectos especiales podían rejuvenecerla como por arte de magia para la primera parte de la historia, hace unas horas se ha confirmado que finalmente lo ha perdido a manos de otra actriz. El director del próximo filme sobre la historia alternativa del mundo de Oz, Jon M. Chu, ha confirmado que Cynthia Erivo y Ariana Grande serán las nuevas protagonistas que darán vida respectivamente a la bruja mala del oeste, Elphaba, y a la bruja buena, Glinda.

Curiosamente el nombre de la estrella del pop siempre había sonado con fuerza para reemplazar a Idina: ella misma había admitido que era el trabajo de sueños e incluso interpretó el tema 'The Wizard and I' que Elphaba canta al principio de la obra en un especial de la NBC para celebrar el décimo quinto aniversario de su estreno.

En su momento, Idina Menzel reaccionó a la posibilidad de que Ariana recogiera su testigo asegurando que ella todavía era demasiado "relevante" como para resignarse a no aparecer en la adaptación, pero parece que ha aceptado con gracia la derrota en vista de que ha enviado un mensaje de enhorabuena tanto a Ariana como a Cynthia, otra ganadora de un Tony.

"Enhorabuena a dos mujeres brillantes. Espero que esto cambie vuestras vidas para mejor y para siempre como lo hizo con nosotros. Todo mi amor", les ha asegurado a través de Instagram.