Idris Elba y su esposa Sabrina son 'inseparables'

·2  min de lectura
Sabrina Dhowre y su esposo Idris Elba credit:Bang Showbiz
Sabrina Dhowre y su esposo Idris Elba credit:Bang Showbiz

Desde que se conocieron hace ya casi cuatro años y durante un encuentro fortuito en un local de jazz, Idris Elba y su ya esposa Sabrina se han mostrado "inseparables". Y esa dinámica no solo ha sido constatada a lo largo de todo este tiempo por los paparazzi que han conseguido seguir sus pasos con cierta frecuencia, sino que la propia Sabrina Dhowre ha querido presumir de la unión inquebrantable que mantiene con el protagonista de la serie 'Luther' en su última entrevista.

"Nos conocimos en un bar de jazz. Yo estaba ahí bailando y sintiendo la música, y cantando incluso. Una amiga mía se había fijado en él y yo me acerqué como intermediaria", ha revelado la artista en conversación con el portal de noticias E! News, en la que ha explicado que el intérprete pensó que era ella la que quería conocerle en profundidad. "Yo le dije: 'No, perdona, solo trato de ser una buena amiga'. Pero al final nos pasamos toda la noche hablando, y el día siguiente, y desde entonces no nos hemos separado", ha añadido.

Tanto es así, que los dos enamorados, quienes contrajeron matrimonio en 2019 tras un año de compromiso, serán los encargados de presentar la fiesta anual de la revista GQ que acabará nombrando a los 'hombres del año' en función de las diversas categorías que entran en liza. La ceremonia tendrá lugar en Londres el próximo mes de septiembre. Asimismo, Idris y Sabrina estrenaron recientemente un podcast conjunto llamado 'Coupledom', en el que ambos reflexionan sobre su vida en pareja.

"Estamos prácticamente recién casados. Queremos aprender y crecer juntos como todas las parejas, pero también queremos hacerlo en un espacio propio, completamente nuestro. Sé que lo que tengo en casa es maravilloso y bello, y sé que es algo que quiero atesorar y cuidar. Por eso no necesitamos que nadie más hable de nuestra relación y ofrezca sus juicios de valor", señalaba Sabrina en un episodio reciente de su podcast.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.