Idris Elba SÍ que podría ser el próximo James Bond después de todo

Tras varias idas y venidas, parece que la estrella de Luther podría ser el próximo agente 007 después de todo.

Desde que Daniel Craig anunciara su renuncia -lleva varios años amenazando con su partida- las quinielas comenzaron a arder con los posibles actores que podrían tomar su lugar. Desde Tom Hardy, Michael Fassbender, Tom Hiddleston y Henry Cavill, entre otros. Aunque él más sonado siempre ha sido Idris Elba, dando la posibilidad de darle otro color de piel al personaje creado por Ian Fleming. 

Idris Elba.

Los rumores comenzaron cuando Naomie Harris -que interpreta a Moneypenny en la saga- sugirió el nombre de Idris como posible reemplazo en una entrevista, con quien había rodado Mandela. Era una idea o una broma, pero la propuesta caló fondo entre los espectadores y los productores. Poco tiempo después, en 2014, durante el ataque masivo a los servidores y correos electrónicos de Sony Pictures, se filtró un e-mail de la entonces presidenta del estudio, Amy Pascal, comentando a un colega que “Idris debería ser el próximo Bond”. 

Sin embargo, durante los últimos años, Elba ha mantenido que no iba a interpretar a James Bond. De hecho, él piensa que el próximo Bond debería ser una mujer. Pero ahora, nuevas declaraciones indican que los productores de James Bond están comenzando a inclinarse hacia la idea de que Elba tome el papel.

Daniel Craig como James Bond.

“El director Antoine Fuqua reveló los detalles de una conversación con la productora de Bond, Barbara Broccoli, en la que dijo es hora de que un actor no blanco asuma el papel icónico”, publicó The Independent. 

“Fuqua discutió quien podría ser el siguiente en la carrera con Broccoli, quien está seguro de que la movida progresiva sucederá eventualmente, con Idris Elba como un favorito para el papel”. 

Por el momento, el equipo está más centrado en su próximo proyecto junto con Craig, James Bond 25 – que será la última apuesta con este actor – y que tiene previsto llegar a los cines en noviembre de 2019.


Para seguir leyendo:
Eligen al Aston Martin DB5 de James Bond como el mejor coche del cine
Tom Cruise no es el único: estos actores también sufrieron accidentes brutales rodando sus películas
Daniel Craig tuvo lecciones privadas de la CIA para aprender a ser espía
Gal Gadot podría interpretar a otra mujer maravilla de Hollywood
Tom Hardy se convierte en héroe real en medio de una entrevista al rescatar a una mujer de un accidente

Imágenes: ©BBC/©Sony Pictures