Idris Elba y Daniel Craig comparten un momento "Bond" de lo más incómodo

Tras varios años siendo uno de los favoritos para reemplazar a Daniel Craig en el papel de James Bond, Idris Elba vivió el momento más incómodo y divertido de los Globos de Oro cuando se topó con el mismísimo 007. Ni corto ni perezoso, el actor de Luther decidió tomarse un selfie bajo la atenta mirada del espía con licencia para matar y publicarlo en Twitter. Una mirada que parece advertirle “te estoy observando”.

Idris negó en varias ocasiones que estuviera interesado en tomar el relevo, e incluso que ninguno de los productores de la saga lo contactaron para el papel. Pero aun así, el también DJ no pudo evitar bromear del asunto compartiendo esta foto en redes sociales con la palabra “Awks”. Un diminutivo de “awkard”. Es decir, incómodo.

Si bien muchos medios titularon esta foto como “la pista de Idris Elba” hacia su futuro como James Bond, en realidad es una broma. Y es que cómo no iba a reírse de toparse con el mismo actor al que los rumores apuntan como su relevo. Y lo mejor de todo es que Daniel Craig, con su fama de difícil, se sumó sin problema.

Idris asistió a la ceremonia para presentar uno de los premios y acompañar a su hija de 17 años, Isan Elba, que servía como la Miss Golden Globe Ambassador de este año; mientras Craig acompañaba a su esposa, Rachel Weisz, nominada por La Favorita.

(©SPECTRE2015 Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., Danjaq, LLC and Columbia Pictures Industries, Inc. All rights reserved. Foto de Jonathan Olley / ©Cortesía de 20th Century Fox)

Los rumores sobre el posible reemplazo en el papel del agente 007 comenzaron en 2014 tras la filtración de los correos y servidores de Sony Pictures, cuando la ex ejecutiva Amy Pascal afirmó en un email que quería al actor como el próximo agente.

De momento, Elba acaba de estrenar una nueva temporada de Luther y se prepara para presentar su música como DJ en Coachella 2019. Mientras tanto, Daniel Craig está esperando que terminen el guion de su última entrega como 007, Bond 25, para poner en marcha el rodaje en el mes de marzo en los Estudios Pinewood de cara a su estreno en febrero de 2020.


Para seguir leyendo:
Idris Elba finalmente entierra el rumor y confirma que NO SERÁ James Bond
Idris Elba dará el cante junto a Taylor Swift en el musical de Cats
Este muñeco de Idris Elba vale $1000 y es el hazmerreír de las redes
James Bond sería un “alcohólico severo” tras beber cientos de Martinis en 60 años, según un estudio
Espías británicos de la VIDA REAL revelan a quién les gustaría ver como el nuevo James Bond
Taron Egerton: “Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe”