Iggy Azalea se siente privada de una vida personal

Iggy Azalea credit:Bang Showbiz
Iggy Azalea credit:Bang Showbiz

Iggy Azalea se ha sentido "privada de una vida personal" durante su carrera musical. La rapera ha acudido a las redes sociales para dar consejos a los aspirantes a estrellas de la música, admitiendo que su propio camino hacia la fama y el éxito no ha sido sencillo.

Iggy, que se mudó de Australia a Estados Unidos durante su adolescencia para seguir sus ambiciones musicales, escribió en Twitter: "Esto es lo que creo que todos los que se esfuerzan por alcanzar un sueño deberían saber. En el camino hacia su meta habrá momentos en los que se sentirán locos, totalmente privados de su vida personal y como si todo se desmoronara. Cuando alcancen su meta... seguirán teniendo esos momentos. Es normal".

La cantante anunció en 2021 que se tomaría un descanso de la música durante "unos años" para centrarse en "otros proyectos creativos". Sin embargo, la estrella del rap confirmó más tarde su regreso a la escena a través de una publicación en la plataforma.

"Hace un año estaba dispuesta a alejarme de la música porque estaba cansada de la energía negativa que atraía. Pero lo que he aprendido es que incluso cuando me ocupo de mis asuntos, todos son negativos y entrometidos. Así que si yo no puedo tener paz, ustedes tampoco. Voy a volver. Lloren por ello".

Iggy también volvió a salir de gira junto a Pitbull a principios de este año. La cantante de 'Fancy' -que tiene a Onyx, de dos años, con su ex novio Playboi Carti- admitió posteriormente haber disfrutado de la experiencia, elogiando al cantante y a su equipo por ser tan "amables" con su hijo.

"Nuestros equipos en la gira se llevan muy bien. Todo el mundo se divierte mucho y todos son MUY amables con mi hijo. ¡Es un buen ambiente del que me siento feliz de formar parte!".