Anuncios

La casera de Ignacio de Marichalar le acusa de impago de alquiler

Ignacio, hermano de Jaime de Marichalar, ha sido denunciado por la propietaria de la vivienda en la que residía junto a su mujer, María Fernanda, y sus cuatro hijos, por impago.

Este lunes, el empresario y su familia han abandonado el hogar en el que vivían desde hace un año, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Madrid Según el testimonio de Virgina, propietaria de la casa, en El programa de Ana Rosa, esta complicada situación se debe por no pagar la renta mensual: "Obviamente un desahucio es por el impago de la renta".

"Hemos terminado, ya se han entregado las llaves, ha ido todo bien, hemos tomado posesión de la vivienda y es un asunto que ya termina", ha añadido .

El lunes a primera hora de la mañana, comenzaba en el domicilio la mudanza de la familia arrendataria Horas después, Ignacio de Marichar y su esposa María Fernanda Fontcuberta abandonaban la casa por separado y sin hacer declaraciones.

Por su parte, la que fuera casera del hermano de Jaime de Marichalar durante el último año ha contado que el todo había concluído y que ya tenía acceso a su propiedad Además, ha mostrado su desencanto ante tal situación: "Hemos tenido que llegar desgraciadamente hasta aquí".

La familia Marichalar unida en el dolor y en el recuerdo tras el fallecimiento de la condesa viuda de RipaldaIgnacio de Marichalar y María Fernanda Fontcuberta contrajeron matrimonio en 2003 en la finca Montencinar en Guadalajara, propiedad de Agustín Figueroa, hermano de Natalia Figueroa (esposa de Raphael) La ceremonia religiosa, oficiada por Joaquín Briones, primo del novio, se celebró en la capilla privada de la finca con capacidad para 40 personas y el resto de los invitados siguió la celebración religiosa desde el jardín a través de una pantallas de televisión.

Una celebración a la que acudió el exduque de Lugo con sus dos hijos .