"Ignora a quien te critica": aconseja Yailin al posar con un vestido muy sexy

Yailin la más viral/Instagram Yailin

Si alguien ha sido blanco de críticas, insultos y ofensas de todo tipo en los últimos tiempos, esa es Yailin. Su noviazgo con Anuel AA le ha traído muchos momentos felices, pero también otros amargos, ya que algunos no dejan de compararla con Karol G a pesar de que el reguetonero parece haber dejado esa historia en el pasado.

Pese a todo, Yailin, se ha mantenido fuerte y segura a pesar de las opiniones que muchos tienen de ella. Por eso compartió un consejo de vida con sus seguidores, que al parecer es su mantra.

"La vida es corta, sonríele a quien llora, ignora a quien te critica. Y sé feliz con quien te importa 👏🏻🎊", escribió la dominicana en sus redes sociales junto a unas sexy fotos con un atrevido outfit azul y blanco.

Enseguida muchos de sus fans aplaudieron sus palabras. "Así Debe de ser 🙌"; "siempre supe que iba llegar lejos 🔥🔥🔥"; "eso es correcto. Y el que quiera morir de envidia, pues que muera no más", le dijeron.

Yailín/Instagram Yailín y Anuel

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En más de una ocasión Yailin ha sido blanco de burlas, pero Anuel ha salido a defenderla con uñas y dientes. "Dejen de hablar de Yailin, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real", pidió en una ocasión.

"¿Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo. Nunca, a Yailin nadie la va a tocar", aseguró el cantante.