Iguales, pero diferentes: Eliza y Amelia Spencer deslumbran con vestidos 'brilli brilli'

·2  min de lectura

Allá donde van, las gemelas Amelia y Eliza Spencer, de 29 años, causan sensación con sus gustos en moda. De hecho, se podría decir que las sobrinas de Diana de Gales y hermanas de Lady Kitty Spencer, quien fascinó durante su reciente boda, marcan tendencia allá donde van y pueden presumir de ser influencers. Y es que además de conocer con detalle las tendencias que triunfan en cada temporada, no dudan en fichar los best seller de las firmas más demandadas como Zara. De hecho, en esta ocasión, han versionado el vestido de lentejuelas plateado que triunfó entre las supermodelos de los noventa y que, esta temporada, puedes encontrar en el gigante de Inditex.

VER GALERÍA

Amelia Spencer vestido lentejuelas
Amelia Spencer vestido lentejuelas

-Zara versiona el vestido de lentejuelas más famoso de Kate Moss y Naomi Campbell en los 90

Para acudir a los Leopard Awards en el Goldsmith Hall de Londres, las hijas de Earl Spencer, hermano menor de Diana de Gales, coincidieron en lucir vestidos de lentejuelas plateadas. Sin embargo, aunque muy similares, eran muy diferentes. Por su parte, Amelia Spencer, que fascinó en la boda de su hermana Kitty con un vestido de Dolce & Gabbana, apostó por un minivestido que dejaba al descubierto sus piernas. Para combinarlo, lo acompañó de un blazer blanco, una elección que daba un twist informal a su imagen, y unos zapatos con pulsera al tobillo y detalles de PVC. Por su parte, Eliza, una fan de las creaciones de Zara, mostró una elección mucho más festival al elegir un diseño largo que cubría sus pies.

VER GALERÍA

Amelia y Eliza Spencer
Amelia y Eliza Spencer

-Amelia y Eliza Spencer hablan de su cambio de vida con su mudanza a Londres

Su conexión de estilo nunca falla

Las gemelas Spencer son expertas en conectar sus estilos a través de los detalles. En esta velada londinense, es más que evidente su conexión al elegir vestidos de lentejuelas plateadas, independientemente del largo de su falda. Sin embargo, solo hay que echar un vistazo a sus elecciones de moda para ver que no es un hecho puntual. Por ejemplo, en el pasado Festival de Venecia que se celebró el pasado mes de septiembre, a pesar que lucieron propuestas de alfombra roja muy diferentes, sus apuestas a su llegada a la mostra sí que guardaban similitud. En aquella ocasión, las hermanas jugaron al twinning a través de prendas blancas con calados. Mientras que una apostaba por unos pantalones tipo short que seguían esta tendencia, la otra lo hacía con un body que se conjugaba a la perfección.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.