Anuncios

¿Igualitos? Jaime Camil será Vicente Fernández en la bioserie coproducida por Netflix

Después de una serie de rumores, al fin se confirma que veremos a Jaime Camil como Vicente Fernández en una bioserie del cantante próxima a estrenarse.

A pesar de que don Chente continúa en el hospital –luego de sufrir una caída accidental el pasado 6 de agosto–, ya se hizo oficial el proyecto que podría ser la nueva sensación siguiendo los pasos de Luis Miguel, La Serie.

Así se ve Jaime Camil como Vicente Fernández

A través de redes sociales, el actor Jaime Camil fue quien confirmó la noticia de que dará vida al “Charro de Huentitlán”.

Y desde el primer segundo ya dejó a varias personas impactadas, ya que publicó una foto de él caracterizado como Chente.

¿Qué opinas de Jaime Camil como Vicente Fernández?

Posteriormente, publicó un texto donde menciona que interpretar al cantante es el “reto más grande e importante” de toda su carrera.

“Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para ser quien es, me hace respetar más su tenacidad”, también menciona Jaime Camil sobre interpretar a Vincente Fernández.

Y sí, los memes ante la noticia de Jaime Camil como Chente no se hicieron esperar:

¿Y qué más sabemos de la serie?

Pues está confirmado que el proyecto es una co producción de Caracol Televisión y Netflix. Lo cual no nos sorprende, pues ya tienen en su catálogo la vida de cantantes como Luismi y Selena.

De acuerdo a un comunicado lanzado por Caracol Televisión, la bioserie de Vicente Fernandez es algo que se viene planeando desde 2019; sin embargo, este se vio pausado por la llegada de la pandemia.

En ese mismo comunicado mencionan que la serie de Jaime Camil como Vicente Fernández tendrá 36 capítulos con locaciones en México y Estados Unidos.

Además, contará la historia de Chente desde su infancia en Jalisco, donde creció con necesidades y carencias, hasta convertirse en el ícono de la música ranchera y de fama mundial.

Todavía no han sido revelado más detalles, pues ni si quiera tenemos una fecha de estreno.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Eugenio Derbez: En México es difícil que me den una cinta "indie" o dramática