Iker Casillas sigue buceando en el pasado y presume de amistad con Alejandro Sanz

·2  min de lectura


El exfutbolista Iker Casillas ya está de nuevo asentado en Madrid junto a su familia, su esposa Sara Carbonero y los dos hijos que se desprenden de su sólido matrimonio, Martín y Lucas. Y a la espera de conocer sus planes de futuro más inmediatos, de los que se ha rumoreado que podrían estar muy ligados al club de sus amores, el Real Madrid, por el momento el exguardameta sigue empleando sus redes sociales para destacar algunos instantes de su glorioso pasado.
En esta ocasión, el que también fuera jugador del Oporto, quien sufrió un infarto de miocardio en mayo del año pasado que supuso un punto de inflexión en su vida y anticipó su retirada definitiva de los terrenos de juego, ha querido sorprender a sus seguidores de Instagram con una foto, nunca publicada hasta ahora, que le retrata junto a uno de sus mejores amigos del mundo de la música, Alejandro Sanz.
"¿Os acordáis?", se ha limitado a escribir el astro del balón para describir una imagen que le retrata muy sonriente, y entre bambalinas, tras un concierto del intérprete madrileño. En la instantánea también se encuentran el torero José María Manzanares y el reputado médico Ángel Martín.
El afamado intérprete todavía no ha debido de percatarse de la curiosa estampa que circula ya por la esfera virtual, aunque el mencionado diestro no ha tardado en comentar con alegría semejante documento gráfico que de él ha compartido el deportista. "Totalmente, ¡qué recuerdos! ¡Un abrazo enorme!", le ha dirigido.
Asimismo, el también exmadridista Miguel Torres, pareja de la actriz Paula Echevarría, ha hecho acto de presencia en la sección de comentarios para interesarse, en su caso, por la llamativa bufanda que Iker luce en la fotografía. "¿Estabas malo de la garganta?", le ha preguntado. "Era invierno", se ha justificado el madrileño.