Anuncios

Iker Casillas comienza una nueva vida en Dubái

Iker Casillas durante su carrera deportiva credit:Bang Showbiz
Iker Casillas durante su carrera deportiva credit:Bang Showbiz

Han pasado ya varios meses desde que Iker Casillas anunció, junto a sus socios e inversores del proyecto, la futura apertura de una academia de porteros en Dubái que asistirá al Fursan Hispania, el flamante club de fútbol de Emiratos Árabes Unidos fundado por su excompañero del Real Madrid Míchel Salgado.

Sin embargo, hasta finales de la semana pasada el excapitán de la selección española y su buen amigo no pudieron dar comienzo al curso. El propio Casillas ha revelado ahora, por medio de sus redes sociales, que estaba deseando que llegara el día de la inauguración para ponerse a trabajar a fondo en la preparación de futuros guardametas, lo que además marca el inicio de una nueva etapa profesional para él tras el infarto de miocardio, sufrido en mayo de 2019, que le obligó a retirarse de los terrenos de juego en 2020.

"¡Algún día se tenía que empezar! ¡Arrancamos con ilusión y ganas de que vaya a más! ¡Non stop! @1kacademy @fursanhispania. Muchas gracias @dubaisc, gracias @adidas, @palazzoversacedubai. Y gracias a AIX Investment Group", reza el texto que acompaña a una imagen que retrata a Iker y a Míchel sonriendo a la cámara y enfundados en sus respectivas equipaciones deportivas.

Asimismo, el exmarido de Sara Carbonero, padre de los pequeños Martín y Lucas con la periodista, ha hecho las delicias de sus seguidores de Instagram al compartir una instantánea que le retrata muy elegante, y francamente atractivo, al tiempo que presume de la belleza nocturna del puerto de Dubái. "Buenas noches, mi mundo", ha señalado con entusiasmo y henchido de orgullo acerca de los éxitos cosechados tras su jubilación forzosa como futbolista.