Anuncios

Iker Casillas critica la presencia de periodistas a las puertas del colegio de sus hijos

Iker Casillas credit:Bang Showbiz
Iker Casillas credit:Bang Showbiz

Al exfutbolista Iker Casillas nunca le ha gustado que los reporteros le aborden en plena calle para dirigirle todo tipo de preguntas sobre su vida personal, pero lo que no está dispuesto a tolerar, sin presentar batalla al menos, es que algunos de estos periodistas le esperen directamente a las puertas del colegio de sus hijos, Martín y Lucas, lo que le parece una gravísima falta de respeto que, además, compromete el derecho a la intimidad de los pequeños.

El exmarido de Sara Carbonero ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece ignorando a los informadores que aguardaban su llegada en las inmediaciones del centro escolar. En esta ocasión han sido ellos los que han quedado retratados por la cámara del exjugador del Real Madrid, quien asegura que ha tenido que soportar estas escenas desde hace demasiado tiempo. Por su parte, la reportera se limita a defenderse señalando que solo quería saber cómo se encontraba.

"Y así todos los días", se le oye decir al exdeportista al tiempo que los periodistas se alejan discretamente de su objetivo. Iker ha recibido en la sección de comentarios numerosas muestras de apoyo de otros rostros conocidos como la actriz Candela Peña, que conoce muy bien los contratiempos vividos por el madrileño. "Indignante… que no respeten a los niños, a los tuyos, ni a los demás niños de ese cole. Es repugnante", ha asegurado la premiada intérprete.

Asimismo, el presentador y periodista Óscar Martínez, locutor del programa nocturno de Cadena Cien, ha querido alabar a su buen amigo Iker por la tranquilidad y el civismo que tanto le definen en su relación diaria con los informadores. "Actúa como eres… educado, amable y cercano. Es una situación lamentable que no se respeten las zonas donde hay niños, pero no le des importancia. Tienes que estar por encima de eso", le ha dirigido.