Iker Casillas estalla ante unas 'declaraciones' que nunca han salido de su boca

·2  min de lectura


El exfutbolista Iker Casillas, leyenda del Real Madrid y actualmente director adjunto de la fundación del club, no ha podido resistirse a criticar públicamente a una conocida revista del corazón, con algún que otro exabrupto incluido, por haberle sacado en la portada de su último número junto a varias declaraciones, ligadas a una supuesta entrevista exclusiva, de las que él asegura que jamás ha pronunciado, o al menos no en una hipotética conversación directa con esa cabecera.
"Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director", ha escrito el exdeportista madrileño, claramente enfadado e indignado, en su cuenta de Twitter, a la que ha incorporado la publicación en la que el medio anunciaba a bombo y platillo esas declaraciones y compartía la portada de esa edición de la revista.
Las citas que incluye el medio en su página de presentación hacen referencia al supuesto agotamiento "físico y mental" que sufriría el exmarido de Sara Carbonero, padre de los pequeños Martín y Lucas con la periodista, tras los intensos meses que ha vivido desde que ambos anunciaran su separación en marzo y se confirmara el fin de su proceso de divorcio un mes más tarde. Otra frase que se atribuye a Iker va ligada a una aparente necesidad de buscar ayuda profesional para poder lidiar con semejante "carga" psicológica.
Asimismo, al también exguardameta del Oporto no le ha hecho ninguna gracia que se ponga en su boca una supuesta amenaza a aquellos que le han "hecho daño", especialmente por lo doloroso que le resulta que se le adjudiquen este tipo de comportamientos. Esa afirmación concreta se enmarca en una ficticia reflexión con la revista -según su testimonio actual- sobre cómo el bienestar de sus hijos se erige a día de hoy en su máxima prioridad vital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.