Las imágenes del especial de El muro infernal que no salieron al aire

En su última semana por la pantalla de Telefe, El muro infernal decidió innovar en las reglas: Marley dejó el micrófono, se calzó el mameluco plateado y se convirtió en uno de los participantes, y su amiga Florencia Peña tomó la posta. Tampoco hubo gente del público, sino que la contienda se dio entre el equipo de la casa frente a otro integrado por Lizy Tagliani y sus compañeros de El precio justo.

El resultado fue uno de los momentos más logrados del ciclo, con mucha complicidad entre los equipos y un interés en hacer reír más que en sortear exitosamente cada prueba. Es más, pasó tanto en uno como en otro grupo, que, a pesar de caer al agua, se les dieron los puntos como válidos; al decir de Peña: "Esto ya es cualquier cosa".

Sin embargo, la cosa no terminó con lo que se pudo ver al aire, desde su cuenta de Instagram, tanto Marley como el productor Federico Hoffmann publicaron siete minutos que no se vieron en la pantalla de Telefe y que contaron con otros dos históricos del ciclo.

"Material que no salió al aire por falta de tiempo y es muy gracioso. ¡Lizy cuenta chistes sin remates y Leandro Penna no sabe de qué nos reímos! ¡Es lo más!", describió el conductor. El segmento incluye la aparición de Delfina Geréz Bosco y Leandro Penna, los "bañeros" originales que ya habían estado como participantes.

Esta vez, en medio del caos que supuso la grabación del programa del lunes, Marley y Flor los invitaron a sumarse por un rato. Y mientras Leandro intentaba contar chistes, Lizy lo primereaba con una sucesión de cuentos absurdos, que no tenían ni pies ni cabeza. Esto, sumado a las acotaciones del hoy locutor de El precio justo e histórico de Peligro Sin codificar, recordó (por lo absurdo) al programa que capitaneaba Diego Korol en el mismo canal.

Afortunadamente, este momento que quedó en la sala de edición fue recuperado por Marley para convertirse en la frutilla del postre de un ciclo a la medida de su conductor.