Anuncios

Las imágenes de la espectacular boda de Bria, la hija de Eddie Murphy

Bria, la hija mayor de Eddie Murphy, se ha casado este sábado con Michael Xavier, que también se dedica al mundo de la interpretación. La feliz pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia privada a la que asistieron 250 invitados, entre los que se encontraban los familiares y amigos más cercanos al matrimonio, tal y como recoge People. Bria recorrió el pasillo hasta el altar del brazo de su padre, del que ha heredado la pasión por el mundo del cine. La joven lució un vestido de novia de Netta BenShabu, mientras Michael se decantó por un esmoquin Knot Standard, diseñado por Dion Lattimore.

Bria y Shayne, hijas de Eddie Murphy, presumen de cuerpos en Hawai

VER GALERÍA

Bria Murphy
Bria Murphy

VER GALERÍA

Bria Murphy
Bria Murphy

La decoración que escogieron para la ceremonia consistía en flores blancas y candelabros del mismo color repletos de velas, que daban un toque cálido y romántico al ambiente de la boda que culminó con un banquete al aire libre y el esperado baile de los novios. Bria publicó en sus redes sociales que estaba feliz ante su inminente compromiso: "Mi corazón, mi mejor amigo, mi para siempre. Te amo, siempre (…) No puedo esperar para casarme contigo", declaraba la joven. Eddie Murphy estaba muy emocionado por la boda de su hija mayor. El actor tiene 10 hijos pero no todos son de la misma madre, en el caso de Bria, nació fruto de la relación entre su padre y Nicole Mitchell.

Las palabras que Eddie Murphy le ha dedicado a cada uno de sus diez hijos

Bria nació en California en 1989 y después llegaron sus cuatro hermanos. Sus padres, Nicole y Eddie, se divorciaron en 2006 alegando diferencias irreconciliables. Desde entonces, el veterano actor ha tenido varias relaciones amorosas y cinco hijos más. Bria era una niña alegre y deportista, aunque cuando tu padre es Eddie Murphy es muy complicado que no se despierte el interés por el cine. Su carrera como actriz comenzó hace poco más de diez años, cuando la eligieron para interpretar un papel en una serie de televisión americana llamada Love That Girl!. Bria fue encadenando papeles en la pequeña pantalla, aunque su sueño era dar el salto al cine.

Su novia Paige y sus hijas... las esculturales 'chicas' de Eddie Murphy

VER GALERÍA

Bria Murphy
Bria Murphy

Bria siguió trabajando duro para conseguirlo y finalmente debutó en el cine en el año 2016 con la película Amateur Night, en la que compartió plató con la popular actriz Ashley Tisdale. Ese mismo año, también obtuvo un pequeño papel en The Perfect Match. Bria ha heredado la pasión por el cine de su padre, y el gusto por las pasarelas de su madre. La joven sueña con convertirse en un ángel de Victoria Secret, aunque de momento ya ha conseguido ser embajadora internacional de una marca de productos para el cuidado del cabello. La cosa no acaba aquí, Bria también es una de las cofundadoras de ArtUs Gallery, donde ha expuesto muchas de sus obras. La pintura también es su punto fuerte y le llevó a colaborar en el departamento de arte de Daddy Day Care, una de las películas que protagonizó su padre. A pesar de ser una trabajadora incansable, Bria ha sacado tiempo para el amor, y antes de pasar por el altar con Michael, salió con algunos personajes conocidos como el rapero Marcus Cooper, o el jugador de baloncesto Brandon Jennings.