Anuncios

Las imágenes más familiares de Paula Echevarría y Miguel Torres en Asturias

Quiero ver a mi familia. Aunque haya que ser prudentes y guardar distancias un tiempo, pero verles, compartir con ellos risas, comidas...". Ese era el deseo de Paula Echevarría el pasado mes de abril y por fin lo ha cumplido. En aquella charla con HOLA.com la actriz aseguraba que se moría de ganas por ver a sus padres y hace tan solo unos días pudo reencontrarse con ellos en Candás, Asturias. También pudo ver de nuevo a su hermano, a su cuñada y a sus dos sobrinas, Leire y Aitana, que son las mejores amigas de su hija Daniella, tal y como se observa en estas imágenes.

VER GALERÍA

Paula Echevarría con Miguel Torres en Candás, Asturias
Paula Echevarría con Miguel Torres en Candás, Asturias

Paula disfrutó de este momento tan esperado junto a Miguel Torres, con quien ha pasado todo el confinamiento en Madrid. La pareja fue a comer a un restaurante del pueblo con los familiares de la actriz. Llegaron de la mano, presumiendo de amor, y protegidos con mascarillas. La actriz, que pronto cumplirá 43 años, estaba guapísima con un look en blanco y negro pero, sobre todo, estaba feliz por estar en casa y rodeada de las personas que más quiere.

VER GALERÍA

La familia de Paula Echevarría
La familia de Paula Echevarría

Tras esta escapada al norte, Paula y Miguel volvieron a Madrid para seguir con los reencuentros. La actriz quedó con una de sus mejores amigas, Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. "¿Ves como todo llega? Le podía tanto el ansia de verme que me ha esperado en la puerta del parking dándome un susto de muerte", publicó Alicia junto a esta foto. "Mi pichona ❤️", respondió la intérprete.

VER GALERÍA

Paula Echevarría con su amiga Alicia
Paula Echevarría con su amiga Alicia

Paula Echevarría, cada día más feliz con Miguel Torres

El confinamiento ha sido una auténtica prueba de fuego para Paula y Miguel, pero su relación no se ha visto afectada. Comenzaron a salir a finales de 2017 y desde entonces no se han separado, eso sí, de momento no tienen intención de aumentar la familia o pasar por el altar. "Así estamos bien y felicies", comentó Paula. Miguel, por su parte, dijo que estaba atravesando "una de las etapas más felices de su vida".

VER GALERÍA

pau-eche4gtres
pau-eche4gtres

Su plan más inmediato es disfrutar juntos de este verano tan atípico que ha comenzado en Asturias. El año pasado la pareja recorrió Italia, regalándonos imágenes de lo más románticas. Paula adora viajar y es probable que haya organizado alguna escapada con su chico aunque en pleno confinamiento aseguró que no tenía nada planeado. "Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar. Mi estado suele ser viajando o pensando en cuál/cuáles serán los siguientes viajes, pero ahora no. No estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente porque no se cuando será. Así que me conformo con pensar en los que ya hice. No paro de ver fotos constantemente de todos ellos y soñar, que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos, ¿no?", reflexionó junto a varias fotos de uno de sus viajes favoritos: su escapada a Marrakech con Miguel Torres.