Anuncios

Las imágenes en Ibiza que confirman que Alicia Vikander y Michael Fassbender han sido padres

Hace algo más de tres semanas unas imágenes Michael Fassbender acunando a un bebé de tan solo unos meses en París mientras su mujer, Alicia Vikander rodaba la serie de HBO Irma Vep, levantaban todo tipo de especulaciones: ¿quién era ese niño? ¿habrían decidido dar un paso más en su matrimonio y convertirse en padres?. Ahora unas imágenes de los actores disfrutando de unas vacaciones en Ibiza han despejado todas las dudas: ¡La pareja ha tenido un bebé! Y, como no podía ser de otra forma, la pareja ha querido enseñarle a su pequeño el lugar donde hace cuatro años se dieron el ‘sí,quiero’ en una ceremonia típicamente ibicenca.

VER GALERÍA

Alicia Vikander y Michael Fassbender
Alicia Vikander y Michael Fassbender

Luciendo un estilo tan bohemio como relajado, ella con un vaporoso vestido estampado y él con una camisa de lino combinada con un colorido bañador, la pareja ha sido fotografiada acompañada de su hijo paseando por una de las playas de la isla pitiusa, donde la pareja suele recargarse de energía antes de volver a hacer frente a sus respectivas agendas laborales.

Instalados actualmente en Lisboa (Portugal) donde tienen un dúplex de lujo de 400 metros cuadrados en el barrio de Alfama y llevan una vida alejada del ajetreo de Hollywood, los actores nunca habían hablado públicamente de una posible paternidad, ni siquiera cuando unas imágenes de la ganadora de un Oscar por La chica danesa luciendo una sospechosa silueta durante una vista a su país natal, Suecia, hicieron saltar todas las alarmas.

VER GALERÍA

Alicia Vikander y Michael Fassbender
Alicia Vikander y Michael Fassbender

Las miradas de Michael Fassbender, de 44 años, y Alicia Vikander, de 32, se cruzaron por primera vez en una pista de baile en el festival de Cine de Toronto, después ambos acabarían enamorándose en el rodaje de la película La luz entre los océanos (2014). La química entre ambos es tal, que a diferencia de otros actores que han declinado volver a actuar junto a sus parejas, Alicia confesaba recientemente que no le importaría volver a compartir rodaje con su marido. “Me gustaría volver a trabajar con él algún día, aunque también somos muy independientes, algo que adoro y creo que es bueno en una relación. Aceptamos los proyectos porque la película nos gusta, así que tendría que ocurrir lo mismo si quisiéramos volver a trabajar juntos”. Pero parece que eso de momento tendrá que esperar tras la llegada de su bebé, ya que todo parece indicar que ambos han organizado sus agendas para que no se solapen y poder pasar el mayor tiempo posible con su hijo.

VER GALERÍA

Alicia Vikander y Michael Fassbender
Alicia Vikander y Michael Fassbender

Michael, que nació en Alemania y se crió en la ciudad irlandesa de Killarney, donde sus padres eran dueños de un restaurante y donde no es extraño verle paseando por sus calles, parece estar centrado ahora en las carreras de coches, y obviamente en su familia. El actor, que tiene una dilatada experiencia en las carreras automovilísticas, debutará esta temporada en las 24 Horas de Le Mans,aunque también podremos verle el año que viene en la gran pantalla al frente de Kung Fury 2 junto a Arnold Schwarzenegger y en la cinta Next Goal Wins en la que comparte reparto con Elisabeth Moss.