Anuncios

¿Por qué las imágenes de Jennifer Aniston enseñando sus canas han causado tanto revuelo?

Desde la reina Letizia hasta Carolina de Mónaco, pasando por Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker o Andie MacDowell, todas han demostrado que la cana es bella. En estos últimos años hemos visto a muchos rostros conocidos renunciando a los tintes y mostrando con orgullo su melena al natural, con los cabellos blancos que han aparecido por el paso del tiempo. La última en sumarse a la lista ha sido Jennifer Aniston, que ha sorprendido a sus fans al publicar estas imágenes.

- Carolina de Mónaco y la elegancia natural de no ocultar las canas

Jennifer Aniston luce canas
Jennifer Aniston luce canas

En un principio, no tendría nada de noticioso que una mujer de 54 años tenga el pelo canoso, sin embargo, lo cierto es que estas fotos de la protagonista de Friends han causado un enorme revuelo, especialmente en el mundo virtual. A lo largo de estos años, siempre habíamos visto a Jennifer llevando su melena con sus características mechas rubias, pero todo parece indicar que ahora quiere lucir su imagen más natural.

- Sarah Jessica Parker responde a las críticas sobre su físico en el rodaje de 'And Just Like That...'

"¡Gracias por enseñar tus canas!", "Te queda muy bien y hace que tus ojos destaquen aún más", "¡Bien hecho, Jennifer!", "Qué bien envejeces", "Todas te estamos muy agradecidas", "Fabulosa, como siempre", "Mostrar las canas es la nueva moda" o "Gracias por ser una mujer real", son algunos de los mensajes que le han enviado.

Jennifer Aniston enseña sus canas y se hace viral
Jennifer Aniston enseña sus canas y se hace viral

Jennifer Aniston enseña sus canas
Jennifer Aniston enseña sus canas

- Jane Fonda vs. Andie MacDowell: dos tendencias diferentes para presumir de canas

Las imágenes en cuestión pertenecen a un vídeo que la actriz, productora y empresaria estadounidense ha publicado en su cuenta oficial para anunciar el último lanzamiento de su marca de cuidado capilar, LolaVie. "Este es nuestro nuevo tratamiento reparador intensivo. Estoy emocionada, todos estamos emocionados", dice Jennifer mostrando el nuevo producto.

La actriz siempre ha sido consciente del poder de su cabello y no hay duda de que es una de sus señas de identidad. Por eso, en septiembre de 2021 anunció la creación de su propia firma, asegurando que era un proyecto en el que llevaba trabajando "mucho tiempo". Este nuevo producto se suma a los que ya tenía anteriormente: champú, acondicionador, desenredante, aceite... y todos tienen una fórmula vegana repleta de ingredientes de origen natural, sin parabenos, conservantes, siliconas ni sulfatos.