Anuncios

¡Aún hay más! Las imágenes con las que la Reina y el Príncipe de Gales felicitan a la duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge ha sorprendido este fin de semana con un posado impactante realizado por Paolo Roversi con motivo de su 40º cumpleaños. Unas imágenes dignas de Reina con una clara influencia de la fotografía victoriana y que se expondrán en Berkshire, St Andrews y Anglesey, como parte de la exposición Coming Home. A partir de 2023 estarán en la National Portrait Gallery, de la que Kate es patrona, una pinacoteca que actualmente está cerrada por un proceso de remodelación. La mujer del príncipe Guillermo ha llegado a la edad madura convertida en la auténtica joya de la Corona y preparada para ser Reina algún día. Pero además de estos impresionantes retratos, también se han compartido otros con los que la Reina y el príncipe de Gales han querido felicitar a la Duquesa. Imágenes de actos oficiales en los que también está presentela jefa del Estado, el heredero al trono y su esposa.

VER GALERÍA

Duquesa de Cambridge e Isabel II
Duquesa de Cambridge e Isabel II

“Deseamos a la duquesa de Cambridge un feliz 40 cumpleaños” ha publicado la Familia Real junto con el emoticono de un globo y varias instantáneas que muestran a la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis en distintos actos junto con Isabel II como el desfile del Trooping the Color. También el perfil social de Clarence House, la residencia oficial de su suegro ha deseado un feliz cumpleaños a Kate junto con el emoticono de una tarta con una vela en unas imágenes en las que se muestra a la Duquesa con el príncipe Carlos y con la duquesa Camila en diversos actos públicos.

VER GALERÍA

Duquesa de Cambridge, duquesa de Cornualles, Isabel II
Duquesa de Cambridge, duquesa de Cornualles, Isabel II

- Todo sobre Paolo Roversi, autor de los sorprendentes retratos de la duquesa de Cambridge

- Así nos imaginamos el 40º cumpleaños de la duquesa de Cambridge

Por su parte, la duquesa de Cambridge ha querido agradecer de primera mano tantas muestras de cariño y buenos deseos con el siguiente mensaje: "Gracias a todos por sus amables felicitaciones de cumpleaños y para Paolo y para la National Portrait Gallery por estos tres especiales retratos. C”, ha escrito a través de la cuenta oficial de los duques de Cambridge.

VER GALERÍA

Duquesa de Cambridge y príncipe Carlos
Duquesa de Cambridge y príncipe Carlos

En las tres imágenes, la Duquesa aparece con románticos vestidos vaporosos de Alexander McQueen, la firma por la que apostó en 2011 para casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster. En las instantáneas lleva unas joyas muy significativas: los pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a su suegra, Diana de Gales, además del anillo de compromiso y un brazalete de perlas en la mano derecha que también podría ser de la recordada Princesa. La estética victoriana y los retratos reales de Cecil Beaton podrían haber inspirado a la Duquesa y al fotógrafo italiano para hacer esta impresionante sesión de fotos. En ella, Kate evoca a las damas de otras épocas como la propia emperatriz Sissi.