Halle Berry cumple su meta: conseguir unos abdominales de infarto

HOLA.COM

Ha pasado ya la barrera de los 50 -cumplió 53 el pasado mes de agosto-, pero Halle Berry sigue presumiendo de una figura envidiable. La actriz, por la que parece que no pasan los años, mantiene una silueta tonificada, detrás de la cual hay una rutina de ejercicio constante y exigente. La última prueba la ha compartido ella misma con una imagen que ha dejado sin palabras a sus seguidores y en la que muestra sus abdominales. "No hay mejor sensación que marcarte una meta y alcanzarla", apuntaba la actriz sobre su objetivo cumplido. Y es que según contaba la intérprete, uno de sus retos para su nueva película 'Bruised', que ella misma dirige y en la que interpreta a una luchadora, era lograr unos abdominales marcados. "Finalmente los he conseguido. ¡Es increíble!", decía orgullosa.

VER GALERÍA

Halle Berry abdominales

Así, todo ha formado parte de un proceso duro para meterse en el papel de su último personaje. Pero aun así, la actriz se encuentra muy orgullosa del objetivo cumplido y anima a sus fans a poner el listón muy alto en lo que a su entrenamiento físico se refiere. "El trabajo no será fácil, ¿pero eso vale la pena? Vale la pena cada segundo", afirma con rotundidad, y menciona la ayuda de su entrenador Mubarak Malik, quien ha tenido mucho que ver en la puesta en forma de la artista estadounidense. Él mismo afirmaba sentirse impresionado por la capacidad de trabajo de la actriz. "Halle es una bestia [...] Su enfoque mental es superior, de alto nivel", comentaba, añadiendo que entrena alrededor de cuatro horas al día. No es la primera vez que Halle Berry comparte imágenes en las que muestra sus progresos para ponerse en forma, demostrando la importancia que le da a mantener una buena forma física. 

Halle Berry abdominales

Seguro que la imagen de la actriz, en la que podemos ver su vientre tonificado tras una sesión de fitness, anima a sus seguidores a ponerse manos a la obra. Y, además, mostró algunos detalles de la rutina de ejercicios que sigue, en la que es fundamental el trabajo con las Kettlebells o pesas rusas. Seguro que recurre, además, a algunos de los ejercicios clave para trabajar esta zona, siendo la estrella los abdominales o crunches, que ayudan a ejercitarla para que no muestre los temidos signos de flacidez.