Primera imagen de Jaime Lorente y Belén Cuesta como Ángel Cristo y Bárbara Rey

·2  min de lectura

Arranca el rodaje de Cristo y Rey, la ficción basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años 80. Jaime Lorente y Belén Cuesta han sido elegidos para interpretar a los protagonistas de esta serie, que se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. Desde febrero se conocía que ambos recrearían la tumultuosa relación entre el artista circense y la vedette, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos visto la primera imagen de los actores caracterizados como Ángel Cristo y Bárbara Rey.

VER GALERÍA

Arranca el rodaje de Cristo y Rey
Arranca el rodaje de Cristo y Rey

El actor murciano, de 30 años, aparece vestido de negro, con anillos de oro y el pelo rizado para dar vida a uno de los mejores domadores del mundo. Por su parte, la actriz sevillana, de 38 años, sorprende con el característico peinado que lucía Bárbara Rey en aquella época, un abrigo de piel y joyas muy llamativas.

VER GALERÍA

Bárbara Rey y Ángel Cristo
Bárbara Rey y Ángel Cristo

Creada por Daniel Écija, Cristo y Rey aborda el noviazgo fugaz de este famoso dúo que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras. "El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos...", reza la sinopsis de la serie.

VER GALERÍA

Belén Cuesta y Jaime Lorente
Belén Cuesta y Jaime Lorente

En la serie de ocho episodios, Cristóbal Suárez interpretará al rey Juan Carlos y Salomé Jiménez a la reina Sofía. El resto del elenco lo completan los actores Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz).

VER GALERÍA

Cristóbal Suárez y Adriana Torrebejano
Cristóbal Suárez y Adriana Torrebejano

Jaime Lorente y Belén Cuesta vuelven a coincidir en una ficción tras demostrar su buena química en La casa de papel. El actor afronta este nuevo reto tras su reciente paternidad. A finales del pasado noviembre, daba la bienvenida a su hija Amaia, fruto de su relación con Marta Goenaga, y aseguró que estaba viviendo "un momento muy dulce". La actriz, por su parte, lleva una vida muy discreta junto al actor Tamar Novas. Por ahora, según ha comentado, no tienen planes de bodas o deseos de ampliar la familia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.