Anuncios

La imagen de Magdalena de Suecia que anticipa su inminente cambio de vida

Hacía tiempo que la foto oficial de la Familia Real sueca no estaba completa. Gracias al Día Nacional, los Bernadotte se han juntado y los reyes Carlos Gustavo y Silvia han posado con  sus tres hijos y sus consortes, incluida la princesa Magdalena y su marido Chris O’Neill en lo que ha sido una anticipo del nuevo cambio de vida que la pareja va a hacer con sus hijos.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia y su marido, Chris ONeill
Magdalena de Suecia y su marido, Chris ONeill

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DE LA GALERÍA

Este martes, además de celebrarse el Día Nacional y el Día de la Bandera, ha sido muy significativo pues también ha marcado los 500 años de Suecia como nación independiente. Durante toda la jornada hubo actos en varios lugares. La princesa heredera Victoria, su marido el príncipe Daniel, y los dos hijos de la pareja los príncipes Estelle y Oscar acapararon gran parte del foco de atención en el Palacio Real.

La primera en la línea de sucesión al trono sueco dirigió unas palabras al público en las que dijo: “Gran parte de nuestra historia sueca y nuestro fantástico patrimonio cultural se reúnen precisamente en los castillos reales. Estoy muy feliz de que podamos ponerlo a vuestra disposición y de que podamos invitaros. Esperamos que todos vosotros, tanto niños como adultos, paséis un día maravilloso. ¡Con estas palabras abrimos ahora las puertas del Palacio Real y os damos la más cálida bienvenida!

VER GALERÍA

Los reyes de Suecia con sus hijos y sus parejas
Los reyes de Suecia con sus hijos y sus parejas

- Leonore de Suecia, de 9 años, tiene que ser operada tras sufrir una fractura

- Estados Unidos, un segundo hogar para muchos 'royals'

- Magdalena de Suecia regresa a Nueva York con sus tres hijos, un viaje de mucho significado para ella

Por su parte, los Reyes estuvieron en la catedral de Strangnas donde hubo varios eventos. Por su parte, el príncipe Carlos Felipe asistió al cambio de guardia. Finalmente, la princesa Magdalena y su esposo se reunieron al final del día con el resto de los miembros de la Casa Real en una foto muy significativa.

Familia Real de Suecia
Familia Real de Suecia

- El verano de la princesa Magdalena y su familia en Suecia ¡compartiendo casa con su hermano y su cuñada!

La Reina, sus hijas, su nuera y su nieta, la princesa Estelle, acudieron a la cita con el vistoso traje tradicional compuesto por un vestido azul, delantal amarillo, blusa blanca con cuello redondo y un tocado, también blanco. Todos llegaron al festejo principal en un cortejo que fue televisado a la nación. El monarca pronunció un discurso en el que dijo: “Juntos hemos creado la independencia que celebramos hoy. Es la libertad de nuestro país durante muchos cientos de años lo que celebramos. Esforcémonos por vivir en paz y libertad durante las generaciones venideras”.

- Los hijos de la princesa Magdalena comienzan a prepararse para Halloween con esta simpática tradición

Magdalena de Suecia, Chris ONeill y sus tres hijos
Magdalena de Suecia, Chris ONeill y sus tres hijos

Esta aparición en Suecia tanto de la princesa Magdalena como de su marido es solo la antesala de otras muchas que vendrán en breve. Dentro de dos meses, en agosto, la hija de los Reyes y su familia, incluidos sus tres hijos Leonore (9), Nicolas (7) y Adrienne (5) se mudarán a Estocolmo. Será la primera vez en diez años que la hija menor del soberano sueco vuelva a vivir en su país tras más de una década residiendo en el extranjero. Antes de casarse estuvo conviviendo en 2012 con Chris O’Neill en Nueva York. Después, en 2015 se mudaron a Londres y en el verano de 2018 se instalaron en Miami, donde residen en la actualidad.

 

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!