Anuncios

Así nos imaginamos el 40º cumpleaños de la duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge cumple el domingo 40 años convertida en la ‘autentica joya de la Corona’ como algunos la han llegado a calificar. La esposa del príncipe Guillermo, con el que se casó el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster (Londres), ha aumentado su protagonismo y popularidad con los años y en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los grandes activos para la monarquía británica, especialmente tras la salida de los duques de Sussex y la retirada de la vida pública del príncipe Andrés. La Duquesa ha brillado estas navidades donde ha sorprendido con su talento oculto al sentarse al piano durante un concierto de villancicos del que fue la organizadora. En su gran día, Catherine estará acompañada por su marido y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

VER GALERÍA

kate1
kate1

- La duquesa de Cambridge decora por Navidad la Abadía de Westminster, un lugar 'muy especial' para ella

- Los duques de Cambridge calientan motores para la Navidad entre villancicos... ¡y renos!

Descubre el talento al piano de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge suele celebrar sus cumpleaños en privado rodeada de su familia y de sus amigos más íntimos en su casa de campo de Anmer Hall, donde le gusta escaparse los fines de semana y en vacaciones. Allí el matrimonio y sus niños gozan de poder estar rodeados de naturaleza, ajenos de miradas indiscretas, y es un lugar perfecto en tiempos de pandemia. De hecho, durante los meses de confinamiento eligieron esta residencia en la que, además de continuar con su agenda telemática, hacían planes con sus pequeños como elaborar recetas de cocina. Sin embargo, y dada la cifra redonda a la que llega este año, es posible que la Casa Real enmarque el aniversario con algún nuevo retrato oficial de la que está llamada algún día a ser Reina.

Precisamente esta Navidad los Cambridge han estado en su residencia de Norfolk y fueron fotografiados saliendo de la propiedad con rumbo a Sandringham para acudir a un servicio religioso el 25 de diciembre. El año pasado, Kate Middleton celebró su cumpleaños número 39 en Anmer Hall confinados. Su marido y sus hijos le organizaron un té de lo más especial. En 2020, la Duquesa también recibió a su círculo más íntimo en esta casa de campo, entre los que se encontraban uno de los amigos más cercanos del Príncipe, Tom van Straubenzee, y su entonces prometida, Lucy Lanigan-O’Keeffe. En esta ocasión se espera que participen sus padres, Carole y Michael Middleton, y sus hermanos Pippa y James. Sus seres queridos la arroparon en su gran cita navideña como una piña. Es posible que la familia vuelva a reencontrarse el 31 de enero cuando la madre de la Duquesa sople las 67 velas de su tarta de cumpleaños.

VER GALERÍA

kate2
kate2

Un año de retos

El año que tiene por delante la duquesa de Cambridge está plagado de desafíos. Tras ganar protagonismo institucional, la Reina cuenta con Kate Middleton en unos meses que se vislumbran como difíciles con los problemas legales a los que se enfrenta el príncipe Andrés, según destaca The Daily Mail, que asegura que Isabel II “valora enormemente” el trabajo de la esposa de su nieto en la Familia Real y lo importante que se ha vuelto últimamente. Además de dar un paso adelante, se espera que en este 2022 desempeñe un papel aún más destacado en unos tiempos difíciles para la Corona británica. Independientemente de lo que pase conl el juicio del príncipe Andrés, que ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión al trono, por su relación con Jeffrey Epstein, la monarquía ya ha sufrido un duro golpe en su reputación. El tercer hijo de la soberana británica está alejado de la vida pública y estaría intentando vender su casa de Verbier (Suiza) para sufragar los gastos de sus abogados en este proceso legal que aún se desconoce si finalizará con un juicio.

VER GALERÍA

reina
reina

Otro de los momentos que podría marcar un antes y un después en los Windsor este año es la publicación de las memorias del príncipe Harry, quien ha adelantado que se trata de "un relato de primera mano de mi vida que es exacto y totalmente veraz". Se trata de la primera vez que un miembro de tan alto rango de la Casa Real comparte de esta manera su testimonio. En marzo de 2020 la entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey supuso un auténtico tsunami que podría tener una réplica cuando vea la luz el libro del segundo hijo del heredero al trono británico y la recordada Diana de Gales. Esta publicación, según la citada fuente, es un motivo de estrés para la Familia Real y podría cambiar para siempre su relación con el Príncipe. Tras su mudanza a Estados Unidos, el nieto de Isabel II tan solo ha visitado en dos ocasiones su Londres natal y ahora su libro podría enfriar aún más la relación con sus seres queridos, colocándola en un punto de no retorno.