Anuncios

Imanol Arias e Irene Meritxell rompen su relación tras 11 años juntos

MALAGA, SPAIN - MARCH 23: Irene Meritxell and Imanol Arias attend the Malaga Film Festival 2019 closing day gala at Cervantes Theater on March 23, 2019 in Malaga, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)
Imanol Arias e Irene Meritxell se separan tras 11 años juntos (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

El actor de la aclamada serie ‘Cuéntame cómo pasó’, Imanol Arias, y su esposa Irene Meritxell han decidido romper su relación de más de una década e iniciar vidas completamente separadas.

La noticia, dada en exclusiva por la revista ‘Semana’, apunta a que el artista y su ya expareja se han separado de un modo definitivo tras varias idas y venidas a lo largo de su vida en común.

Imanol tiene ahora 65 años e Irene 44, llevan compartiendo sus vidas 11 años pero pasaron por el altar hace tan solo tres años y medio. Ahora, el matrimonio se ha terminado de mutuo acuerdo y el citado medio se hace eco de una fuente amiga tanto del actor como de la diseñadora que así se lo ha confirmado.

En palabras del informador, la ruptura que ahora acaba de filtrarse a la luz pública lleva ya tiempo siendo una realidad y la expareja separó sus caminos aunque los medios no se hicieran eco debido a la privacidad con la que han manejado siempre las noticias relativas a su vida personal.

El amigo de Imanol e Irene, comenta al semanario que: “Irene e Imanol ya no están juntos. Y no lo están desde hace un tiempo”, además, también aporta algo de luz a este punto y final asegurando que el exmatrimonio se ha separado sin malos rollos, terceras personas y, sobre todo, sin romper la buena amistad que todavía les une.

“Ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial, y no sería extraño que se les vea juntos, aunque sea como amigos.” Pero dicho informador también aporta una información relevante a la ruptura y es la posibilidad de reconciliación, dado que no sería la primera crisis que separa a la pareja y, con el tiempo, el amor que sienten el uno por el otro les vuelve a hacer reencontrarse sentimentalmente.

Así, su amigo asegura que: “Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados”.

Cabe destacar que Imanol e Irene ya han superado varias crisis en los pasados años, de hecho en 2016 también anunciaron su ruptura que, al final, se convirtió en un tiempo de descanso para la relación dado que ese mismo años, volvieron a ser pareja aunque les duró poco la alegría.

En 2017 decidieron separarse y, de hecho, Irene se fue a vivir a Miami para centrarse en su carrera como diseñadora y fotógrafa. Eso sí, la distancia no hizo el olvido y cuando Irene regresó, no solo lo hizo a brazos de Imanol sino que decidieron darse el ‘sí, quiero’ casándose en secreto en una notaría madrileña.

Paralelamente a esta revuelta vida personal, el actor también arrastra problemas con Hacienda por supuesta evasión de impuestos entre los años 2009 y 2015. El juicio contra él y contra su compañera de reparto Ana Duato todavía está pendiente de celebración pero la Abogacía del Estado pide 28 años de prisión y multas por valor de 16 millones de euros, según el citado medio.

En plena separación y con el juicio en el horizonte, Imanol no deja de trabajar y actualmente se encuentra sobre las tablas del teatro con todas las restricciones impuestas por la pandemia.

Más historias que te pueden interesar

Imanol Arias sobre Hacienda: "He devuelto todo y nunca cobré nada sin declararlo”

Imanol Arias: "No voy a hacer televisión toda la vida"

La inesperada aparición de Imanol Arias en el Telediario al pasar por un control policial